You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero Hyouketsu no Kizuna y su nuevo tráiler antes de su estreno

Re:Zero Hyouketsu no Kizuna y su nuevo tráiler antes de su estreno

Re:Zero Hyouketsu no Kizuna y su nuevo tráiler antes de su estreno

Re:Zero Hyouketsu no Kizuna es la segunda OVA de la serie y su estreno está próximo en Japón. Vamos a darle un vistazo a su nuevo tráiler.

Además de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, hay en camino otra animación relacionada al anime. Se trata de la segunda OVA basada en éste, la cual lleva el nombre de Re:Zero Hyouketsu no Kizuna. Su estreno en Japón está próximo, y es por lo mismo que se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Su nombre significa Lazos Congelados, una referencia a la relación entre Emilia y Puck.

Técnicamente, esta animación de White Fox es una precuela de la serie que nos muestra cómo fue que ambos se conocieron. A diferencia de la primera OVA, esta segunda no es pura felicidad ni tiene elementos románticos. Lo que sucede es que las cosas no iniciaron de tan buena manera para este par, y se nota que deberán enfrentar grandes desafíos. De hecho, en el nuevo póster de este filme se revela que veremos la aterradora forma original de Puck.

Re:Zero Hyouketsu no Kizuna y su nuevo tráiler antes de su estreno

Sí, esa misma que Subaru vio antes de una de sus muy frecuentes muertes y que nadie en sus cinco sentidos quiere contemplar. Este nuevo avance nos permite escuchar el tema Yuki no Hate ni Kimi no Na o, el cual es interpretado por nonoc y que es el principal. De acuerdo al plan, será el 8 de noviembre que se estrene en el país del Sol Naciente. Quienes asistan ese día y hasta el 14 del mes mencionado antes se llevarán un regalo.

Se trata de la novela Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna Before Memories, la cual viene del creador de la obra original, Tappei Nagatsuki. Sin embargo, eso no quiere decir que quienes asistan después no se llevarán algo. Del 15 al 21 de noviembre recibirá una de cuatro libretas de tamaño B5 de Emilia. Éstas están adornadas con ilustraciones del diseñador de personajes Kyuta Sakai.

Ambos regalos estarán disponibles hasta que se acaben las unidades. De modo que si de casualidad están en Japón por esas fechas y son fans de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, no está de más que aprovechen la oportunidad. Siempre que hay estrenos de OVAs o películas animadas en el Lejano Oriente, los responsables se encargan de que los asistentes obtengan bonitos regalos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Segunda temporada de Re:Zero podría llegar en 2020

Please follow and like us:
Top