You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Alien: Isolation para Nintendo Switch revela su jugabilidad

Alien: Isolation para Nintendo Switch revela su jugabilidad

Alien: Isolation para Nintendo Switch revela su jugabilidad

Feral Interactive compartió un tráiler de Alien: Isolation para Nintendo Switch, el cual se enfoca en su jugabilidad. Su salida será en este mismo año.

Cuando se reveló Alien: Isolation para Nintendo Switch en el Nintendo Direct del E3 2019, había una leyenda muy clara en su tráiler de presentación. Ahí se menciona que lo que veíamos no era la jugabilidad de este título, sino en realidad sus cinemáticas. Pero este jueves Feral Interactive, que es la compañía encargada de adaptarlo, compartió un nuevo avance que esta vez sí se enfoca en lo que ofrecerá en la consola.

Se ve bastante bien, aunque claro, este título se lanzó primero en el Xbox 360 y PS3, Posteriormente, llegó a otras consolas de esta generación y ahora le toca a la de Nintendo. Después de que se lanzó fue expandido con siete contenidos descargables. Los dos primeros paquetes que se lanzaron fueron Crew Expendable y Last Survivor. El primero nos deja controlar a Ellen Ripley, así como a otros miembros de la tripulación del Nostromo.

El segundo se enfoca solo en Ripley y el final de la película Alien: El octavo pasajero. Fue posteriormente que se lanzaron cinco DLCs más. Estos expandieron el Survivor Mode y añadieron nuevas características. Los paquetes en cuestión son Corporate Lockdown, Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger. Sin duda es genial que se incluya todo el material adicional a Alien: Isolation para Nintendo Switch.

Lo que si creo que es una pena es que no se le haya ocurrido a Feral Interactive o Sega publicar una edición física de este gran juego. Es sin duda uno de los mejores basados en esta franquicia, que en lugar de enfocarse en la acción lo hace en el terror de ésta. Es por lo mismo que se trata de un survival horror, donde tenemos a la mano solo el equipo indispensable para sobrevivir. Debemos recurrir al sigilo para salvar nuestra vida.

¿Qué tendrá de nuevo Alien: Isolation para Nintendo Switch?

El enemigo que enfrentamos, el xenomorfo, es implacable y casi indestructible. Esos eran buenos tiempos cuando los orígenes de estas criaturas estaban rodeadas del más grande de los misterios. Alien: Isolation para Nintendo Switch saldrá en la eShop en algún momento de este año. No queda mucho de éste, pero el equipo tiene confianza en lanzarlo antes de que termine. Esperemos que sea una buena adaptación.

Please follow and like us:
Top