You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué tendrá de nuevo Alien: Isolation para Nintendo Switch?

¿Qué tendrá de nuevo Alien: Isolation para Nintendo Switch?

¿Qué tendrá de nuevo Alien: Isolation para Nintendo Switch?

Fue después de la aparición de Alien: Isolation para Nintendo Switch en el Nintendo Direct que se revelaron algunas de sus características extra.

Alien: Isolation para Nintendo Switch, que se anunció en el Nintendo Direct del E3 2019, fue una muy grata sorpresa. En especial porque creo que nadie esperaba esto sucediera algún día. Es considerado una de las mejores adaptaciones de la saga de Alien al mundo de los videojuegos, y vendría a ser una secuela directa de la primera cinta. Es decir, de la legendaria Alien: El octavo pasajero de 1979.

Sus hechos ocurren antes de Alien 2: El Regreso (1986). La historia gira en torno a Amanda, la hija que Ellen Ripley dejó en la Tierra. Su madre le prometió regresar en su cumpleaños número 11, pero todos sabemos lo que pasó. Han pasado 15 años desde entonces, y ahora ella trabaja para la corporación Weyland-Yutani. Es entonces que escucha que el registro de vuelo de la nave de Ellen, el Nostromo, fue recuperado.

Esto sucedió en la remota estación de comercio Sevastopol. Cuando una partida de exploración llega, encuentran algo que no se esperaban. Algo recorre ese lugar, una oscura amenaza que mata sin piedad y se sumerge en las sombras. En Alien: Isolation para Nintendo Switch, Amanda experimentará el mismo horror que alguna vez padeció Ellen. Es por lo que este título es considerado un survival horror con elementos de sigilo y acción aventura.

Este juego fue desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. En este caso, la adaptación para Switch es manejada por Feral Interactive, estudio que adaptó antes el juego a Linux y Mac OS X. Es a través del comunicado de prensa de esta compañía que se revelan detalles adicionales de esta aventura. En Sevastopol nos toparemos con un entorno laberíntico que contiene cientos de ítems ocultos.

Estos nos servirán de pistas para revelar qué fue lo que pasó en realidad. Podremos escurrirnos a través de salidas de aire, escondernos, buscar recursos y realizar otras actividades. Todo para sobrevivir a la amenaza que representan los xenomorfos. Ahora… ¿qué podemos esperar de Alien: Isolation para Nintendo Switch? Según lo revelado después de la transmisión, sí se aprovecharán las características del sistema.

Entre ellas la detección de movimiento, que nos permite apuntar con el uso de los giroscopios del sistema, y el HD Rumble. Ambas tecnologías se emplearán para sumergir a los jugadores en esta aterradora experiencia. ¿Cuándo saldrá esta adaptación? Solo se sabe que será este mismo año. Gracias a AvPGalaxy por los detalles.

Please follow and like us:
Top