You are here
Home > Noticias > Super Bomberman R para Nintendo Switch tendrá actualizaciones

Super Bomberman R para Nintendo Switch tendrá actualizaciones

Super Bomberman R para Nintendo Switch tendrá actualizaciones

Konami anunció que lanzará un parche para corregir los problemas de Super Bomberman R para Nintendo Switch, prometiendo más actualizaciones.

Super Bomberman R para Nintendo Switch fue uno de los títulos de lanzamiento de esta consola. No le fue nada mal en cuanto a ventas, ya que llamó la atención de los jugadores de Reino Unido y Japón. Sin embargo, dista de ser un juego perfecto. El caso es que algunos jugadores han tenido problemas. En especial porque tienen retrasos o lag en sus controles.

Obviamente nadie quiere experimentar algo así. Esto afecta especialmente cuando se juega de forma local y en línea. Afortunadamente Konami ya está al tanto de la situación. A través del sitio web de este título, reveló que su prioridad del equipo desarrollador es ajustar los tiempos de respuesta del control. Al hacer esto podrán mejorar la experiencia en línea de los jugadores.

Igualmente podrán controlar el lag existente durante las batallas locales. Para remediar esta situación, Super Bomberman R para Nintendo Switch recibirá un parche. De momento éste carece de fecha de salida, pero la compañía señaló que muy pronto habŕa noticias de éste. Lo único que podemos hacer es estar a la expectativa, a ver si el anuncio se da pronto.

Pero no es la única buena noticia respecto a este título. Konami también reveló que actualizaciones adicionales vienen en camino “para continuamente mejorar la experiencia para los jugadores, tanto en línea como de forma local”. Dudo mucho que este título tenga tantos errores que necesiten corregirse, así que es posible que los siguientes parches traigan algo más.

Quizá se trate de modos de juego extra o nuevos personajes. Otras compañías han recurrido a esta estrategia, así que no veo por qué no pueda hacerse lo mismo con Super Bomberman R para Nintendo Switch. Sin embargo, eso es decisión de este publicador y desarrollador. Así que hay que ver si los fans de este juego correrán con suerte. Y de paso, ojalá Konami se anime a sacar más títulos para Switch.

Please follow and like us:
Top