You are here
Home > Noticias > Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y su próximo DLC

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y su próximo DLC

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y su próximo DLC

Al igual que otras versiones, Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch conseguirá también DLC, como es el caso de Androide 17 y Cooler en el futuro.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch sale a la venta el 28 de septiembre. Precisamente ese día, se lanzarán un par de nuevos personajes para el juego. Eso será por medio de DLC. Se tratan de Androide 17 y Cooler. Aunque no se han anunciado en específico para esta versión, el que sean lanzados el mismo día sugiere que podrían estar disponibles de inmediato o muy poco tiempo después.

El precio de cada uno de ellos será de 500 yenes o $4.99 dólares. Si así lo deseamos podemos comprar el Fighter Z Pass, que nos dejará adquirir a todos los peleadores lanzados hasta ahora. Además de los antes mencionados, se tratan de Bardock, Broly, Goku Base, Vegeta Base, Vegito SSGSS y Zamasu Fused. Es cuestión de cada quien decidir si la vale la pena adquirirlos todos o solo algunos de ellos.

Para promocionar la salida de Androide 17, se publicó el primer tráiler que acompaña esta nota. La versión de él que estará disponible es la del Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Sus movimientos son Barrier Explosion, End Game y Meteor Attack: Super Electric Strike. Al mismo tiempo que esté disponible, lo acompañará el nuevo escenario Space Arena. Está confirmado que esta arena de batalla llegará después a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

Aprovecho también para dejarles el tráiler de Cooler. Él tiene como técnicas Death Fall, Death Crusher y Atomic Super Nova (Meteor). Es otro personaje interesante y al menos no es otra encarnación mas de Goku o de Vegeta. Esa ha sido una de las quejas existentes contra este título. Si bien es un muy buen juego de peleas, algunos creen que el elenco de personajes debería ser más variado.

En este caso no es culpa de Arc System Works. Solo sigue las instrucciones de Bandai Namco, al menos hasta donde se sabe. Además de esta información, se dio a conocer que las Z Capsules que se manejarán esta temporada tendrán temática de Halloween. Los avatares que usamos en el lobby tendrán dicha temática, y estarán disponibles estampas alusivas. Se les distribuirá desde el 26 de septiembre hasta finales de noviembre.

Es de imaginarse que también esdtrán disponibles para Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top