You are here
Home > Anime y Manga > Segunda OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu anunciada

Segunda OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu anunciada

Segunda OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu anunciada

Kadokawa anunció una segunda OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. En esta ocasión es una precuela acerca la relación entre Emilia y Pack.

Esto si no lo vi venir. Este domingo, Kadokawa anunció que viene en camino una segunda OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Sí, además de la que se estrenará el 6 de octubre en cines, Memory Snow, otra más está en producción de parte de White Fox. Para darle mayor fuerza a su anuncio, la compañía publicó un teaser… lástima que no se ve nada interesante en éste.

A diferencia de la anterior, que se reveló y no se supo mucho de ella en un buen tiempo, de ésta nueva ya hay detalles. Su nombre será Hyouketsu no Kizuna (Lazos Congelados, en español). La trama girará en torno a cómo inició la relación entre Emilia y Pack. Es decir, cuando forjaron el pacto que los unió. Esta no es una historia sacada de “la manga”, ya que viene en la novela Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyouketsu no Kizuna.

Se trata de una precuela, que se lleva a cabo antes de que Subaru llegue a este mágico mundo. La obra mencionada antes venía incluida en el primer Blu-ray que se lanzó del anime. El que se anuncie una segunda OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu es señal de que Kadowaka quiere mantener en alto el interés sobre el trabajo de Tappei Nagatsuki. Lo que se ignora es cuando se estrenará.

Tampoco si se planea estrenarla en cines, o lanzarla para el mercado doméstico. De seguro lo que muchos fans esperan es una segunda temporada de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Actualmente ya debe existir suficiente material para un proyecto así, pero no se ha concretado. ¿Por qué razón? Nadie lo sabe, pero vaya que se le ha hecho eterna la espera a los fans, que la aguardan desde el 2016.

Es de imaginarse que el elenco de la serie regresará a esta segunda OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Bueno, los que tenga sentido que participen en esta precuela. Es de imaginarse que Kadokawa hizo este anuncio para aprovechar que hoy es el cumpleaños de Emilia, la heroína de la historia. Es sin duda una buena estrategia para atraer la atención. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top