Somali to Mori no Kamisama de Crunchyroll retrasará su salida

Somali to Mori no Kamisama de Crunchyroll retrasará su salida

A pesar de que se planeó estrenar el anime de Somali to Mori no Kamisama en otoño, esta nueva propuesta manejada por Crunchyroll llegará en 2020.

Fue en marzo que se anunció una adaptación en forma de anime del manga Somali to Mori no Kamisama de Yako Gureishi. De acuerdo al plan, su estreno se daría el otoño de este año, pero tal parece que no será así. Nueva información compartida recientemente revela que será en el invierno que haga su debut. En concreto, en el mes de enero del 2020. Pero Crunchyroll seguirá manejándolo como exclusiva.

Esta serie será conocida en inglés como Somali and the Forest Spirit. Pero… ¿de qué va su historia? Pues nos plantea un mundo controlado por espíritus y monstruos, donde los humanos son perseguidos de una forma extrema. A un grado tal, que están al borde la extinción. Entonces, en un cierto día, un golem que se desempeña como guardián del bosque, y una pequeña niña se conocen. Es así como su viaje comienza.

Somali to Mori no Kamisama de Crunchyroll retrasará su salida

Golem, que es interpretado por Daisuke Ono, tomará el papel de padre, mientras que Somali, a quien da vida Inori Minase, será su hija adoptiva. Después de revelarse Somali to Mori no Kamisama, se dieron a conocer otros personajes y actores de voz que los interpretarán. Hiroki Nanami, que fue parte de Takarazuka Revue (Star Troupe), será quien interprete a Shizuno, un pequeño oni que trabaja como boticario.

Él es uno de los personajes que conocerán esta singular pareja. También están Tatsuhisa Suzuki, que interpreta a Yabashira, Saori Hayami como Uzoi y Yuuki Ono dando vida a Haitora. A cargo de esta serie estará Satelight, el mismo estudio detrás de Aquarion y Macross Delta. El director responsable es Kenji Yasuda, que también estuvo involucrado con la última de las series mencionadas antes y Hakata Tonkotsu Ramens.

Crunchyroll coproducirá el anime de Kyokou Suiri

En cuanto al diseño de personajes, viene de parte de Ikuko Ito de Princess Tutu y The Disappearance of Nagato Yuki-chan. No se sabe por ahora la extensión que tendrá Somali to Mori no Kamisama, pero la obra original de Gureishi lleva seis volúmenes hasta ahora. El más reciente se publicó en abril del 2020. Este anime se unirá a Kyokou Suiri, o In/Spectre, como una de las propuestas de Crunchyroll del próximo año.

Gracias a Anime News Network por el reporte. A ver cuando tenemos la oportunidad de ver el primer tráiler. Por mientras les dejo el póster de esta propuesta.