Somali to Mori no Kamisama presenta su primer avance

Somali to Mori no Kamisama presenta su primer avance

Somali to Mori no Kamisama, el nuevo anime de Satelight coproducido por Crunchyroll, presentó su primer tráiler además de algunos detalles.

Previamente, les compartí que el anime de Somali to Mori no Kamisama, el cual estaba planeado para estrenarse en otoño de este año, se retrasó hasta inicios del próximo. Parecía que no tendríamos nueva información acerca de este anime. Pero la noche de este lunes se publicó el primer tráiler de esta serie basada en el manga de Yako Gureishi. Es por medio de éste que podemos darle un vistazo a esta propuesta.

No se ve mal la calidad de este anime. El diseño de personajes se ve interesante y exótico, lo mismo que las locaciones. En cuanto a la animación, cumple con su cometido. En este video podemos escuchar el tema Arigatō wa Kocchi no Kotoba, el cual es el que acompañará su opening y es de parte de Naotarō Moriyama. Pero no es lo único que se compartió, sino más detalles relacionados al equipo involucrado.

Somali to Mori no Kamisama presenta su primer avance

En este caso se confirmó la participación de Yu Kobayashi en el papel de Kikila. Ella se unirá a un elenco del que ya forman parte Inori Minase (Somali), Daisuke Ono (Golem), Hiroki Nanami (Shizuno), Tatsuhisa Suzuki (Yabashira), Saori Hayami (Uzoi) y Yuuki Ono (Haitora). Hasta ahora son los seiyuu confirmados para Somali to Mori no Kamisama, pero con el tiempo que falta para su estreno pueden anunciarse algunos más.

Este anime, aunque es realizado por Satelight, es una coproducción con Crunchyroll. Es evidente que es una de sus cartas fuertes para enero del 2020, que es cuando está proyectado su estreno. Habrá un preestreno de esta serie el próximo viernes con motivo de la Crunchyroll Expo, de modo que desde ahí llegarán algunas impresiones. Se ve como una serie fresca e interesante debido a su premisa, donde se maneja una humanidad casi extinta.

Es la historia de una pequeña niña, Somali, sola y desamparada, que se cruza con Golem, el guardián del bosque. Es así como nace una curiosa relación que cambiará sus vidas, mientras conocen a otros mágicos seres que pueblan este mundo de fantasía. Si por algo resalta Somali to Mori no Kamisama es por su peculiar línea de arte. Veremos qué más se revela de Somali and the Forest Spirit, como se llamará en Occidente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Somali to Mori no Kamisama de Crunchyroll retrasará su salida