You are here
Home > Anime y Manga > Somali to Mori no Kamisama consigue segundo avance

Somali to Mori no Kamisama consigue segundo avance

Somali to Mori no Kamisama consigue segundo avance

Crunchyroll compartió el segundo tráiler de Somali to Mori no Kamisama y se ve fantástico. Una serie a seguir de cerca a inicios del 2020.

Después de ver el segundo tráiler de Somali to Mori no Kamisama me queda claro que podría ser uno de los anime más interesantes de inicios del 2020. A través de su canal en YouTube, Crunchyroll compartió este nuevo avance basado en la adaptación animada del manga de Yako Gureishi. Debo decir que el diseño de personajes, en especial de criaturas fantásticas, se me hace genial. Muchos de ellos se ven muy interesantes.

Eso ayuda a darle un toque distintivo y original. Aunque mucho del mérito se debe al trabajo de Gureishi, también es justo decir que Satelight ha hecho una buena labor. Todo gracias a la intervención del artista Ikuko Ito. Este ilustrador muestra de nuevo su talento después de participar en Princess Tutu y The Disappearance of Nagato Yuki-chan. Adaptar el estilo de este mangaka a la animación de seguro no es tarea fácil.

Somali to Mori no Kamisama consigue segundo avance

En especial porque es muy rico en detalles. Pero Ito ha hecho un buen trabajo como podemos ver en el nuevo avance de Somali to Mori no Kamisama. En inglés esta serie será conocida como Somali and the Forest Spirit, y es una coproducción con Crunchyroll. El tráiler que les comparto tiene subtítulos y títulos en inglés, por lo que nos permite conocer mucho mejor la historia de la pequeña Somali y su padre adoptivo, Golem.

Por lo que se puede ver las cosas no serán fáciles para ellos, y es posible que el final diste de ser feliz. Pero esperemos que el viaje valga la pena. Además del video, se publicó el nuevo póster que también pueden ver en esta nota, y de paso, más nombres de actores de voz involucrados. Rie Shibata debuta en su primer anime para televisión, y está detrás del personaje conocido como Rosa-obasan.

Además de ella, participan también Sho Hayami en el papel de Musurika, Tomokazu Seki dando vida a Kokilira, Ai Kayano desempeñándose como Hazel y Ayahi Takagaki interpreta a Praline. De acuerdo al plan, Somali to Mori no Kamisama se estrenará en enero del 2020. Eso después de que retrasó su salida, la cual iba a ser en el otoño. A final de cuentas creo que eso benefició la labor de Satelight. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Somali to Mori no Kamisama presenta su primer avance

Please follow and like us:
Top