You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch muestra su opening

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch muestra su opening

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch muestra su opening

French Bread publicó el opening de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch, que saldrá a inicios del próximo año en todo el mundo.

Si bien en el EVO 2019 solo se anunció el juego como tal, posterior a esta serie de torneos se confirmó Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch. De acuerdo a los planes del desarrollador French Bread, será a inicios del próximo año que debute esta versión junto con la de la consola de Sony. De modo que es cosa hecha, y por mientras, este desarrollador comparte cada vez más detalles de esta nueva entrega de la serie.

Es por lo mismo que compartió su opening animado, que es el que pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota. En éste podemos escuchar el tema musical Itsuwari no Mugen Heiretsu (Parareal), el cual es cantado por Sakura Ishadou. La composición de la melodía recae en Raito, mientras que la letra de la canción es un aporte de RyoRca. En cuanto a los acordes que escuchamos, nacen de la guitarra de Sho (VividCoin).

A mi en lo particular me gusta este opening de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch. French Bread es una compañía pequeña. No tiene los recursos para hacer una completa secuencia tipo anime, que es mucho más cara. Así que prefirió aprovechar los sprites del propio juego para hacer esta introducción. De hecho, en los títulos de pelea del pasado las intros eran modestas, pero tenían mucho sentimiento.

Para mí es difícil olvidar las de juegos como Super Street Fighter II: The New Challengers o Darkstalkers. De modo que no está mal este esfuerzo y pienso que es un llamado a la nostalgia. Por lo dado a conocer previamente, esta nueva versión del juego agrega un personaje extra, Londrekia. También incorpora “cerca de mil cambios para balancearlo”, así como movimientos adicionales para los peleadores incluidos.

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] se presenta en el EVO 2019

Podríamos decir que Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch es una completa novedad para los que son dueños de esta consola. Es el primer título de la serie en llegar a un sistema de Nintendo. Eso si dejamos a un lado la aparición especial de algunos de sus personajes en BlazBlue Cross Tag Battle. Es una franquicia relativamente joven, ya que apareció apenas en el 2012 en las arcades japonesas.

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] saldrá a la venta el 20 de febrero del 2020 en América y Japón, a inicios del próximo año en Europa. La publicación correrá a cargo de Aksys Games y Arc System Works, dependiendo de la región. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top