You are here
Home > Anime y Manga > Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul estrena nuevo tráiler

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul estrena nuevo tráiler

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul estrena nuevo tráiler

Desde la Anime NYC 2019 se publicó el nuevo tráiler de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, película que se estrenará a inicios del 2020.

Prácticamente, desde julio de este año no teníamos una actualización respecto a la secuela del anime de Made in Abyss. Es decir, la película que se conoce en Japón como Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei. Lo único disponible era un teaser y nada más. Pero este fin de semana y a través de la Anime NYC 2019 tuvimos un mucho mejor vistazo de esta nueva aventura que vivirán Riko, Reg y Nanachi.

Por lo que se ve en el nuevo tráiler, las cosas se van a poner muy feas para ellos. Pero lo que causa más desconcierto es ver a la hija de Bondrewd, el principal antagonista de esta historia. ¿Cómo es que alguien que causó tanto sufrimiento tiene a su lado tan pequeño ángel? Da la impresión que Riko vivirá una experiencia no muy agradable, aunque ya se está acostumbrando. Pero a Reg le esperan cosas peores: parece que tienen un interés particular en él.

En cuanto a Nanachi, deberá de sobreponerse y enfrentar a su perverso “creador”. Según quienes han leído esta parte del manga de Akihito Tsukushi, la historia que abarca este filme es una de las mejores de su obra. También se afirma que esta parte de la trama no era muy conveniente para un anime de televisión, y es por lo mismo que se decidió crear esta película. Nuevamente, el estudio Kinema Citrus está a cargo de esta producción.

Esta cinta de Made in Abyss es uno de los proyectos para el próximo año del estudio. Es de imaginarse que una vez que terminen con su elaboración saltarán a su próximo proyecto. En este caso, la segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari, que se anunció en septiembre. Volviendo al tema de este filme, tiene muy buenos valores de producción. Está por encima de lo que vimos en la serie, aunque de por sí era de muy buena calidad.

La secuela de Made in Abyss muestra su primer teaser

¿Qué seguirá después de esta película de Made in Abyss? Sinceramente, no lo sé. A mi de verdad me gustaría que hubiera una segunda temporada. Pero no sé si haya suficiente material para algo así. En la actualidad van publicados ocho volúmenes del manga de Tsukushi y todavía sigue elaborándose. De modo que siempre existe esa posibilidad, aunque quizá el comité del anime prefiera de nuevo producir una película.

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, como se le conocerá en inglés, se estrenará el 17 de enero del 2020. Veremos qué tan buen recibimiento tiene.

Please follow and like us:
Top