You are here
Home > Anime y Manga > La secuela de Made in Abyss muestra su primer teaser

La secuela de Made in Abyss muestra su primer teaser

La secuela de Made in Abyss muestra su primer teaser

Se presenta el primer teaser de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, la secuela del anime de Kinema Citrus y que se estrenará en enero.

Se que alguna vez hablé de la posibilidad de una segunda temporada de Made in Abyss. Pero conforme fueron pasando los meses en que se anunció la continuación del anime, quedó claro que Kinema Citrus pensó en algo diferente: una película. De esta manera, el tercer filme basado en la obra de Akihito Tsukushi no es una recopilación más como los anteriores, sino una verdadera secuela.

Se trata de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, cuyo primer teaser fue presentado en la Anime Expo 2019. No tiene tanta animación como me gustaría, pero si se aprecian los bocetos realizados para elaborar este filme. Como dejó ver el tráiler final de la serie original, Riko, Reg y Nanachi siguen su camino hacia el fondo del abismo. Ahora se dirigen a la traicionera quinta capa, que tiene el ominoso nombre de Sea of Corpses.

La secuela de Made in Abyss muestra su primer teaser

Es decir, el Mar de Cuerpos en nuestro idioma. Ahí los espera el nefasto Bondrewd, el White Whistle que no solo es responsable de la creación de Nanachi, sino que con sus acciones condenó a incontables almas inocentes. Pero por alguna extraña razón, él se muestra “indignamente” hospitalario. ¿Qué es lo que planea? Quienes leen el manga saben qué pensamientos oculta su enigmática máscara.

Pero algo que bien saben los aventureros en Made in Abyss es en no confiar en lo que ven y que las apariencias son engañosas. Se tiene pensado que este filme debute el 17 de enero. A pesar de que viene a ocupar el lugar de la segunda temporada del anime – a menos que las cosas cambien – dudo que abarque todo el manga. En total son siete volúmenes y el octavo ya está en elaboración. Esta cinta no puede narrar todo eso.

A menos que el plan sea contar lo que resta de la historia a través de películas. Según me han comentado, lo que viene después de la primera temporada es bastante violento y perturbador. No es muy apto que digamos para televisión y por lo mismo se decidió por ahora enfocarse en esta cinta de Made in Abyss. De todas maneras, conviene estar al pendiente de cualquier información y un tráiler más completo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top