You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 necesita personal para calabozos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 necesita personal para calabozos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: Nintendo busca personal para calabozos

Sale a relucir que Nintendo está en la búsqueda de más personal para trabajar en los calabozos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Si bien The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch es un juego grandioso, hubo un aspecto de éste que no gustó a algunos fans. ¿A qué me refiero? Pues a algo que por mucho tiempo fue clave en la saga del Héroe de Hyrule: los calabozos. La forma en que se manejó en este título fue desperdigar decenas de ellos en la forma de Shrines y solo hubo unos cuantos de gran tamaño.

A mi en lo particular me pareció algo refrescante, pero no todos quedaron del todo convencidos. Pues precisamente para ellos es que va dedicada esta noticia. Como bien saben, en el E3 2019 se anunció la secuela de esta gran aventura. No se dieron muchos detalles aparte del teaser que se mostró. Aunque ya sabemos que será un poco más oscura que Majora’s Mask y la razón por la que se decidió crearla.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 de seguro es un título con un gran equipo detrás. Pero Nintendo sigue buscando talento para desarrollarlo. Y recientemente se reveló en una de sus páginas de reclutamiento que busca dos empleados en especial. El primero es un diseñador de gráficos tridimensionales. El otro es un diseñador de niveles, y los dos trabajarán en las oficinas de Kyoto de la Gran N.

Ahora, lo interesante de ambos puestos es que el primero será responsable de trabajar en el terreno del juego, incluyendo calabozos. Y el segundo se enfocará en la planeación e implementación de áreas como eventos de este título, pero también de mazmorras. Esto no quiere decir que Hidemaro Fujibayashi y su equipo piensen en crear este tipo de lugares como en las entregas anteriores, pero si requieren personal existe dicha posibilidad.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más oscura que Majora’s Mask

La idea de los mini-calabozos en sí no es mala, pero no me gustaría mucho que volvieran a repetirla en TLOZ: Breath of the Wild 2. Mejor sería que volvieran a la idea de los tradicionales o imaginar algo nuevo. Fujibayashi dijo antes que tenía muchas ideas que no pudo aplicar al juego original. Sin duda es el momento ideal para que haga algo así. De modo que solo podemos estar al pendiente. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top