You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 necesita más trabajadores

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 necesita más trabajadores

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 necesita más empleados

Monolith Soft pone en línea una nueva solicitud de profesionales para trabajar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch es uno de los proyectos más ambiciosos de Nintendo. No se sabe si este gran juego saldrá o no en el 2020, pero hay quienes están esperanzados que así sea. Por lo que se vio hace unos cuantos meses, parece reaprovechar el trabajo realizado con su predecesor. Pero eso no quiere decir que no haya mucho por hacer. De hecho, podría decirse que es todo lo contrario.

El equipo a cargo tiene la presión de crear un título que iguale o supere al anterior, lo que no será cosa fácil. Es por lo mismo que además de Nintendo EPD trabaja Monolith Soft. Es el mismo estudio responsable de la franquicia de Xenoblade, y hace la misma labor que con el primer Breath of the Wild. Desde hace un tiempo está reclutando nuevo personal que trabaje en esta nueva aventura del Héroe de Hyrule.

En julio de este año solicitó empleados para trabajar en los calabozos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch. Ahora, está contratando nuevos trabajadores. Eso es lo que revela el mensaje que compartió en Twitter hace unas horas. Este comprende dos partes. La primera menciona que están reclutando empleados para trabajar en la franquicia de The Legend of Zelda, por lo que es evidente que es para este juego.

La segunda es algo más enigmática. Buscan profesionistas freelance en empleos como modelador de personajes, diseñador de arte conceptual, planeador de escenario y modelador de mapas. Monolith Soft está a la espera de cualquier solicitud en dicho sentido. Aquí cabe señalar que el nuevo juego de Link no es el único en que trabaja la compañía. También hace la reedición del primer Xenoblade Chronicles, y tiene otro proyecto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y su captura de movimiento

No se sabe a ciencia cierta de qué se trata, ya que solo hay artes conceptuales disponibles. Pero no parece tener relación con TLOZ: Breath of the Wild 2, ni con Xenoblade. A ver si de casualidad el 2020 es el año elegido para que sepamos más acerca de esta propuesta. Sin duda Monolith Soft es uno de los mejores estudios con los que cuenta actualmente Nintendo. Presta una ayuda invaluable a la compañía. Gracias a ResetEra por la traducción.

Please follow and like us:
Top