You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y su captura de movimiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y su captura de movimiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y la captura de movimiento

Nintendo nos muestra cómo se realizó la captura de movimiento para el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch.

No hemos tenido muchas noticias recientes relacionadas a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch. Desde su revelación el pasado mes de junio, Nintendo mantiene encerrados bajo siete llaves los detalles de este esperado juego. Lo que se conoce hasta ahora es que está reclutando personal para avanzar en su desarrollo. Y gracias a eso es que nos enteramos de algo relacionado a este título.

Lo que sucede es que Nintendo publicó en su sitio web una página de reclutamiento. Busca atraer la atención de graduados universitarios, y por lo mismo le muestra a los posibles futuros empleados en qué pueden trabajar. Hay varios artes conceptuales, bocetos, modelos en 3D y elementos pertenecientes a juegos como Splatoon 2, ARMS, Super Mario Maker 2, Animal Crossing, y desde luego, The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y la captura de movimiento

Es ahí donde se muestra el proceso para hacer el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch. Vemos el diseño original con el concepto para esta animación. Luego, se aprecia el modelo en 3D, y posteriormente, el trabajo de motion capture o captura de movimiento para animar a Link. Algunas personas se han sorprendido de que Nintendo recurra esta técnica para sus propios juegos.

Pero la Gran N lleva haciendo eso desde hace mucho tiempo. Al menos desde el legendario The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con la animación de abrir el clásico cofre. Aunque claro, el equipo ha mejorado mucho desde entonces. Para realizar el modelo tridimensional de Link en la secuela de Breath of the Wild se recurrió al software de Maya. Es sin duda interesante darle un vistazo a la forma en que trabaja esta compañía.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 necesita personal para calabozos

A ver si de casualidad TLOZ: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch se hace el “aparecido” en The Game Awards 2019 el 12 de diciembre. Sería genial que un nuevo avance se presentara en el evento, y nos mostrara un poco más de lo que ofrece este juego. Al menos algo que esté más allá de las especulaciones que surgieron cuando se reveló, y que inundaron las redes por semanas. ¡Muchas locas teorías surgieron en esos días!

Breath of the Wild 2 no tiene una fecha precisa de salida todavía. Hay por hay un rumor de que saldrá en 2020, pero no cuenten con eso. Los juegos de la serie tienen tiempos de desarrollo muy largos.

Please follow and like us:
Top