You are here
Home > Anime y Manga > Koisuru Asteroid estrena tráiler y fecha de salida

Koisuru Asteroid estrena tráiler y fecha de salida

Koisuru Asteroid estrena tráiler y fecha de salida

El nuevo anime de Doga Kobo, Koisuru Asteroid, consigue su segundo tráiler. Conoce cuándo salé esta serie del estudio detrás de Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

La temporada de anime de otoño 2019 se aproxima a su fin. En vista de eso, las compañías comienzan a promocionar cada vez más la nueva oleada de series invernales. Ese es el caso de Koisuru Asteroid (Asteroid in Love), el nuevo anime de Doga Kobo, el estudio detrás de anime como Himouto! Umaru-chan y Dumbbell Nan-Kilo Moteru? Es por lo mismo que para promocionarlo se publicó su segundo tráiler.

Si bien el primer avance nos presentó al elenco de personajes involucrado, este nuevo nos permite escucharlas e interactuar entre sí. Para diferenciarlas, la protagonista, Mira Konohata, tiene el cabello color naranja. En cuanto a sus compañeras, Ao Manaka lo tiene azul, Mai Inose es la jovencita rubia, Mikage Sakurai la pelirroja, y Mai Morino tiene una cabellera gris. Cada una de ellas tiene una personalidad muy diferente entre sí.

Me da la impresión que el factor cómico vendrá de Mai. En cuanto a calidad de animación, Koisuru Asteroid no se aparta mucho de otros trabajos de Doga Kobo. De hecho, con el paso del tiempo la calidad de las producciones del estudio ha mejorado mucho. Sus series más recientes han tenido animaciones muy dinámicas. Pero en el caso de esta nueva propuesta creo que podemos esperar tomas panorámicas del cielo nocturno y estrellado.

En el nuevo tráiler se escuchan dos temas musicales. El primero es el que acompañará al opening. Su nombre es Aruiteikō! (¡Vamos a caminar!, en español), y será interpretado por Nao Tōyama, quien presta su voz a Mikage. En cuanto al segundo, es el del ending, y se llama Yozora (Cielo Nocturno). Será cantado por Minori Suzuki, quien ha participado en series como Amanchu! Advance, Card Captor Sakura: Clear Card y Macross Delta.

Koisuru Asteroid saldrá en enero y consigue primer avance

Koisuru Asteroid ya tiene fecha de estreno en Japón. Su salida se dará el 3 de enero a partir de las 8:00 p. m. en el canal AT-X, y después llegará a Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. También se transmitirá a través de d Anime Store esa misma noche. No se sabe qué compañía traerá la serie a Occidente, pero podría ser tanto Crunchyroll como Funimation. Si es lo último son malas noticias para Latinoamérica. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top