Ghost Blade HD para Nintendo Switch tendrá edición normal y limitada

Ghost Blade HD para Nintendo Switch tendrá edición normal y limitada

Eastasiasoft Limited anunció que Ghost Blade HD para Nintendo Switch tendrá edición normal y limitada. Las reservas iniciarán pronto.

Hace cosa de un par de años, cuando muchas compañías abandonaban al Wii U, Hucast Games y 2Dream se atrevieron a lanzar en la eShop el juego de Ghost Blade HD. Se trata de un frenético shoot ’em up que cae en la categoría de bullet hell, como los títulos desarrollados por Cave. Le fue más o menos bien en reseñas, aunque como muchas propuestas que salieron en la consola, fue pasado por alto.

Pero eso no desanimó a sus creadores, que en noviembre del año pasados anunciaron Ghost Blade HD para Nintendo Switch y se reveló que tendría una edición física. No se oyó mucho después de eso, pero este lunes Eastasiasoft Limited confirmó de una vez que podrá conseguirse en forma de tarjeta de juego. ¿Qué novedades tiene esta nueva versión comparada con la anterior? La primera de ellas es el Tate Mode.

Ghost Blade HD para Nintendo Switch tendrá edición normal y limitada

Esto nos permite colocar la consola verticalmente y jugar este título de dicha manera, como si se tratara de una antigua arcade. Aunque para disfrutar plenamente de esta opción un soporte extra no caería mal. Además de lo anterior se incluyen tableros de puntuación a nivel mundial, logros y un nuevo modo para dos jugadores. Como otros shoot ’em ups, esta propuesta es fácil de entender pero complicada de dominar.

Se tiene planeado que Ghost Blade HD para Nintendo Switch tenga dos presentaciones. La primera es la estándar y también habrá una edición especial, la Limited Edition. Esta última incluye una copia física del juego con una cubierta adornada al reverso, un manual completo a color, un CD con una selección de música de este título, una caja metálica y un certificado numerado para coleccionistas. Todo viene en una caja de colección.

Se fabricarán 3,000 unidades de esta edición de Ghost Blade HD para Nintendo Switch. Solo está disponible a través de Play-Asia y las reservas inician el 11 de septiembre. Lo mismo puede decirse de la edición normal. No se sabe el precio todavía ni la fecha de salida oficial. Pero se supone que será antes de que acabe el año. También se publicó el tráiler que acompaña esta nota, para que se den una idea de qué esperar.

El juego se lanzará de forma digital en la eShop en algún momento de octubre.