You are here
Home > Cosplay > Metroid: El más fantástico cosplay de Samus Aran

Metroid: El más fantástico cosplay de Samus Aran

Metroid: El más fantástico cosplay de Samus Aran

Mientras esperamos por Metroid Prime 4, vamos a ver este genial cosplay de Samus Aran en el Varia Suit desde el Toyama Cosplay Festival 2019.

Por lo general, cuando alguien hace cosplay de Samus Aran de Metroid, la forma más sencilla de hacerlo es de su variante de Zero Suit Samus que aparece en Super Smash Bros. Como el caso de Li Kovács, por ejemplo. Casi siempre se deja a un lado su armadura porque es una tarea por demás complicada recrearla. Sin embargo, desde hace unos días me he topado con una serie de imágenes de una interpretación de este tipo que es por demás asombrosa y genial.

Es la labor del cosplayer japonés バァドゥ (@11Vadu), que se tomó a pecho la idea de dar vida a esta intrépida cazarrecompensas. Lo que hizo fue tomar como base el popular Varia Suit de ella y hacerlo pieza por pieza. En el primer video que acompaña esta nota podemos apreciar parte de los materiales que usa para construirla. Poco a poco le fue dando forma, en especial al Arm Cannon. Incluso logró que se abriera o cerrara como en los juegos.

También prestó una gran atención al visor traslúcido, que le permite tener una idea de cómo Samus Aran ve el mundo en los juegos de Metroid. Y por si fuera poco, también le añadió partes luminosas, lo que hacen que se mire fantástico de noche. Es una gran labor la que hizo esta persona. En especial si tenemos en cuenta que en Japón esta franquicia no es tan popular. Aunque es de origen nipón, tiene muchos más fans en Occidente.

Tal parece que este cosplay de Metroid no se fabricó en 2019. El tweet con el video es de marzo del año pasado, pero solo en tiempos recientes cobró mucha más relevancia. La razón es que este cosplayer estuvo presente en el Toyama Cosplay Festival 2019 que se realizó hace poco. Fue ahí donde acaparó las miradas de la concurrencia debido a lo genial que se veía. Es una aproximación bastante buena de cómo se vería en la vida real.

バァドゥ hizo una interpretación por demás asombrosa con este cosplay de Samus Aran de Metroid. Lástima que eso nos recuerda que todavía pasará mucho tiempo antes de que oigamos algo acerca de la cuarta entrega de la serie Prime. Todo debido a que reinició su desarrollo, pero esta vez a manos de Retro Studios. Ojalá que antes de que acabe el año o el próximo podamos darle un vistazo a su trabajo.

Metroid: Other M: Mira este extraordinario cosplay de Samus Aran

Si desean ver más cosplays de esta persona, no duden en darle un vistazo a su cuenta en Twitter. Da gusto ver una recreación de Samus Aran de Metroid de tan buena calidad. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top