You are here
Home > Cosplay > Metroid: Samus Aran consigue un cosplay después de la batalla

Metroid: Samus Aran consigue un cosplay después de la batalla

Metroid: Samus Aran consigue un cosplay después de la batalla

Vamos a ver un buen cosplay de Samus Aran de la serie de Metroid. Pero en esta ocasión es después de una terrible y fragorosa batalla.

Este no es el primer cosplay de Samus Aran de Metroid que les comparto. Previamente, les mostré uno de Zero Suit Samus bastante bueno, y después, uno del Varia Suit que es fantástico. Todo debido al gran cuidado en los detalles que había detrás de éste. Sin embargo, el que les comparto ahora me parece que es bastante original. Se trata de un aporte de la cosplayer Julia, quien maneja la cuenta en Twitter de Project Sheik Cosplay (@ProjectSheik).

A través de esta red social compartió una interpretación de esta afamada cazarrecompensas. Pero lo que hizo fue reflejarla después de una ardua batalla. Es por lo mismo que su cosplay es una mezcla entre el atuendo de Zero Suit Samus y lo que quedó del Varia Suit. En uno de sus brazos lleva el Arm Cannon, que al parecer fue la única pieza de su equipo que sobrevivió al combate de forma completa. Se alcanzan a ver más restos de la armadura.

En especial a la altura del pecho, y en una de las piernas. El mismo traje de Zero Suit Samus de Metroid está dañado y con algunas rasgaduras. Tanto la pintura roja empleada para este atuendo, como el maquillaje de la misma tonalidad, dan a entender que Samus sufrió de algunas heridas. ¿Qué hay respecto a otros detalles? Debo decir que el peinado y la tonalidad del cabello son acordes a este personaje. En este caso se recurrió a una peluca.

Tal vez solo hace falta un elemento, y me refiero al lunar en la barbilla. Aunque este detalle no aparece en la serie de Metroid Prime, sí lo está en Metroid: Other M y hasta en Super Smash Bros. Pero es algo mínimo que no opaca el trabajo realizado por esta cosplayer. Julia también comparte algunas fotos de cómo fue que armó este traje. En especial en lo que se refiere al calzado, el cual está basado en unas zapatillas. Solo recurrió a usar algo de pintura.

Metroid: El más fantástico cosplay de Samus Aran

Es así como logró recrear muy bien los aditamentos que lleva puestos Samus Aran en sus pies. Además de este personaje, ella ha interpretado a otros como Sheik, o incluso a Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También ha dedicado su atención a algunos que pertenecen a franquicias ajenas de Nintendo. Pero volviendo al tema del cosplay de esta cazarrecompensas, pienso que es un aporte muy destacado.

Esta cosplayer es alguien que se las ingenió para crear algo que se aparta de lo tradicional.

Please follow and like us:
Top