You are here
Home > Cosplay > Xenoblade Chronicles 2: Pyra consigue un espectacular cosplay

Xenoblade Chronicles 2: Pyra consigue un espectacular cosplay

Xenoblade Chronicles 2: Pyra consigue un espectacular cosplay

Esta vez les traigo un espectacular y fantástico cosplay de Pyra, uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es uno de los JRPG más populares en esta plataforma. En la actualidad, es el título de la meta franquicia de Xeno más vendido. Hasta marzo del 2019 se sabía que sus ventas rebasaban los 1.73 millones de unidades a nivel mundial. Es así como logró reunir una buena cantidad de fans. Mucho de este éxito se debe no solo a su modo juego, sino también a su historia y nutrido elenco de personajes.

Entre ellos, destaca en especial Pyra, o Homura como se le conoce en Japón. Ella es una de las principales Blade que aparecen en el juego, y es de tipo Aegis. Guarda una relación especial con el protagonista de esta aventura, Rex. Después de un inicio un poco “complicado” entre los dos, ella se une a su partida y viven grandes aventuras. Algo por lo que destaca además de su personalidad es por su atractivo diseño. Este llama sobremanera la atención.

No por nada existe una figura basada en ella de parte de Good Smile Company, y también cuenta con infinidad de fan arts en la Internet. Igualmente, no falta quienes decidan hacer cosplay inspirándose en Pyra. En este sentido, uno de los mejores es el que realizó la cosplayer HIKO (@HIKOHIKO_0204) hace unos meses. Es el que pueden ver en las fotos que acompañan esta nota. Ella recientemente republicó algunas, y en verdad son fantásticas.

Lo que resalta más es el gran cuidado en los detalles en la caracterización de este personaje de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Empezando con el trabajo realizado con el cabello, que tiene el mismo corte que aparece en el juego, así como su brillante color. A esto se suman un par de pupilentes que reflejan los luceros carmesí de Pyra. La diadema en la cabeza de HIKO también es muy similar, y esto se aplica a su traje.

Metroid: Samus Aran consigue un cosplay después de la batalla

Cada uno de los detalles de la apariencia de Pyra están reflejados en el trabajo de esta cosplayer. Incluso el calzado está muy bien cuidado. Pero ella decidió ir un paso más allá. Es por lo que empuña en una de sus manos la Aegis Sword, el arma de este personaje en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Es un trabajo en verdad soberbio y que vale destacar. El empleo de hielo seco para resaltar alguna de las fotos es un detalle muy bueno.

En cuanto a la fotografía, el responsable fue @HayatoSK, y en la confección de este atuendo intervino @siegfried174. Su trabajo conjunto dio como resultado el que quizá es el mejor cosplay de Pyra. De verdad que esta cosplayer taiwanesa destaca por su trabajo. Otra buena caracterización de su parte es la de Shinobu Kochou de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Please follow and like us:
Top