You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá tercera temporada

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá tercera temporada

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá tercera temporada

Desde la AnimeJapan 2023 llegó el anuncio de que el anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá su tercera temporada.

Hace cosa de unos días era un simple rumor y ahora es una completa realidad; el anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá su tercera temporada. Ese fue uno de los grandes anuncios de Kadokawa en esta exposición. Para acompañar esta revelación fue compartido tanto un póster como un tráiler. En cuanto al primero puede verse a Subaru Natsuki acompañado de Emilia, algo que podía esperarse por el final de la entrega anterior.

Pero en lo relacionado al avance las cosas están por ponerse mucho peores. En especial porque después del inesperado comienzo entran en escena las Candidatas Reales y sus seguidores. Sin embargo, las cosas empeoran cuando entran en escena los más temibles personajes a los que Subaru y compañía han conocido. A pesar de que este chico ha evolucionado mucho al reiniciar una y otra vez las cosas no van a ser nada fáciles.

Alguna vez un representante del equipo a cargo señaló que era muy cansado hacer este anime. Todo debido a que la historia es bastante tensa y llega a fatigar mentalmente al equipo de producción. ¿De nuevo volverá White Fox a trabajar en la tercera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu? No está del todo claro de momento. No hay mención acerca de qué equipo realiza esta secuela de la novela ligera de Tappei Nagatsuki.

Tampoco hay detalles acerca de la fecha o ventana de estreno de los nuevos episodios. Todavía faltan muchas cosas por revelar acerca de esta continuación. En vista de que los detalles mencionados antes están ausentes puede pensarse que no es un estreno para este año. Si fuera a salir en verano o incluso en otoño habría noticias al respecto. Quizá esté planeada para el invierno de 2024 o más allá. Lo mejor es tener un poco de paciencia.

Los 25 episodios de la primera temporada comenzaron su emisión en abril de 2016 y terminaron en septiembre de ese año. En lo relacionado a la segunda entrega estuvo dividida en dos partes. La primera, que tuvo 13 episodios, salió entre julio y septiembre de 2020. Respecto a la segunda fue entre enero y marzo de 2021. De modo que no sería la primera vez que el anime vuelve en la estación invernal. Pero lo que comento es una especulación.

Re:Zero – Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

No queda sino mantenerse al pendiente de nueva información de la tercera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu conforme aparezca. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top