You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero – Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

Re:Zero – Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

Re:Zero - Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

Esta vez la cosplayer HaneAme nos trae un sexy y sensual cosplay de Elsa Granhiert del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Si hay un personaje que de verdad intimida en la serie de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu es sin duda Elsa Granhiert, tan popular en el fan art y cosplay. Como tal, ella es uno de los peores adversarios a los que ha tenido que enfrentarse el protagonista, Natsuki Subaru. Es una asesina tremendamente habilidosa, que se mueve a la velocidad del rayo y que sabe emplear muy bien sus mortales cuchillos gemelos Northern Kukri. Y tiene una insaciable sed de sangre.

Elsa se comporta de una forma muy tranquila y metódica. De hecho, su forma de hablar suena relajante y gentil. Pero solo es una fachada, porque cuando comienza cortar se revela su naturaleza sádica. Si hay algo que le encanta ver son las entrañas de sus infortunadas víctimas. Es el tipo de personaje que no se tienta el corazón para matar a alguien, importándole poco si se trata de un infante o un anciano. Tampoco le preocupa mucho sufrir injurias en el combate.

Para Subaru fue una verdadera pesadilla lidiar con Elsa, y tuvo que pedir ayuda en más de una ocasión para vencerla, o al menos, hacer que retrocediera. Pero más de una vez sintió como su carne se desgarraba al enfrentarla. Lo que es innegable es que esta villana de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu está dotada de una gran belleza. Su negro cabello, el cual cae a los lados de su cara, destaca la blancura de su piel y ojos morados.

En su cabellera destaca una flor del mismo color de uno de sus lados. También resalta por su altura y también por su voluptuoso cuerpo. Está dotada de una apariencia hechizante, pero a la vez, mortal. Viste de forma muy provocativa. Lleva un par de guantes negros largos hasta el codo con adornos morados en la parte superior. Esta misma coloración puede verse en su vestido sin tirantes y que deja descubierta su espalda, así como otras partes.

Re:Zero - Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

Re:Zero - Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

Re:Zero - Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

Re:Zero - Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

Entre ellas los costados de sus muslos, así como un pronunciado y amplio escote que llega hasta su ombligo. Pues todo lo mencionado antes puede verse en el nuevo cosplay de Elsa Granhiert de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu de HaneAme (@haneame_cos). Ella logró recrear bastante bien la apariencia de esta asesina. Puede apreciarse que está empleando un par de pupilentes para imitar sus ojos. El vestido igual es muy parecido al de la serie.

La locación en que se tomaron las fotos también parece adecuada al personaje. Nuevamente, destaca el cuidado que HaneAme pone en cada una de las interpretaciones. Aparte de este cosplay de Elsa Granhiert de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu les he compartido otros de ella como los de Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba, Boa Hancock de One Piece, Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail y Angela de Trials of Mana.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Rem y su cosplay navideño

También ha interpretado a Ada Wong de Resident Evil 2 ‘Remake’. Todos son muy buenos trabajos. ¿Quieren ver más cosplay de calidad aparte del de Elsa Granhiert de Re:Zero? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top