You are here
Home > Anime y Manga > Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

Este cosplay de Gigi Andalucia de Mobile Suit Gundam: Hathaway destaca por sus detalles, además de tener un ‘espíritu’ muy sexy.

Uno de los estrenos estelares del 2021 en lo que se refiere al cine de anime fue el de Mobile Suit Gundam: Hathaway. Esta cinta es una de las producciones mejor logradas de Sunrise y llamó mucho la atención no solo por su calidad visual, sino por su historia y personajes. Entre estos últimos está Gigi Andalucia, una hermosa dama que atrae las miradas de todos. Ella es una de las pasajeras del vuelo Haunzen Flight 356 que va a Hong Kong.

No se sabe exactamente la razón de que vaya a dicha ciudad. De hecho, no se da mucha información acerca de ella y eso es lo que incrementa el aura de misterio que la rodea. Sus elegantes modales y su forma decidida de actuar la hacen alguien difícil de ignorar. Ella es muy franca en su forma de hablar y no teme decir lo que piensa. Quizá por lo mismo es que llamó la atención de Noa Hathaway y jugó un papel importante a lo largo de esta cinta.

Quienes han leído la novela Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash, que es en la que se basa el filme, conocen mucho más acerca de Gigi Andalucia. Pero los que solo vieron esta producción todavía tienen sus dudas acerca de las intenciones reales de la “Diosa de la Victoria” como alguien la apodó. Es de imaginarse que en las siguientes entregas de la trilogía se revelará más acerca de ella. Aunque hay que decir que su estreno aún es lejano.

Mientras eso sucede algunos dedican tributos a Gigi, en especial con fan arts. Pero no faltan tampoco el cosplay, y entre ellos, destaca en especial el realizado por Hane-Ame (@haneame_cos). Esta cosplayer logró recrear muy bien su apariencia. En las fotos que aparecen en esta nota lleva el mismo vestido, blanco de falda corta y con la parte superior semitransparente, además de una pequeña capa. No puede faltar tampoco el moño café en el cuello.

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

No se alcanza a ver pero es posible que tenga un calzado similar. Otro detalle incluido son los aretes en forma de triángulo que lleva, así como la larga cabellera rubia y los ojos azules. En este sentido recreó bien los de esta beldad de Mobile Suit Gundam: Hathaway empleando pupilentes. Algo que también obra a favor de este cosplay es el escenario, que recuerda al elegante hotel donde se hospedó Gigi Andalucia. Buen trabajo de ambientación.

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

En otra escena puede verse una bebida muy similar a la que toma Gigi. Pero el remate de este cosplay viene de la recreación de la escena cuando ella está en el baño. Es la pose exacta en la que aparece y de la misma manera, la cual no es apta para menores. También hay otras fotos de este cosplay de Mobile Suit Gundam: Hathaway en traje de baño. En resumen, el trabajo de Hane-Ame destaca mucho. Siempre presta atención a los detalles, y lo ha demostrado en trabajos previos.

Entre ellos están los de Elsa Granhiert del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. También los cosplays de Boa Hancock de One Piece, Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail, Angela de Trials of Mana y Ada Wong de Resident Evil 2 ‘Remake’.

Re:Zero – Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top