You are here
Home > Cosplay > Trials of Mana: Angela y un cosplay que invita a la primavera

Trials of Mana: Angela y un cosplay que invita a la primavera

Trials of Mana: Angela y un cosplay que invita a la primavera

Hane-Ame ahora nos comparte un cosplay de Angela, uno de los personajes de Seiken Densetsu 3 y su nueva reedición, Trials of Mana.

En la actualidad, Japón, al igual que varios países, sufre del rigor del invierno. Con la frialdad de la temporada no es de extrañar que la gente añore el clima más cálido. Precisamente como quienes viven en el Mágico Reino de Altena, que aparece en el juego Seiken Densetsu 3 (SFC) o en su moderna reedición, Trials of Mana para Nintendo Switch y otros sistemas. Es de dicha nación que proviene uno de sus protagonistas, la princesa Angela.

Ella es la hija de la Reina Valda que gobierna Altena, un país cubierto de hielo. Para que la ciudadela del reino se mantenga en una permanente primavera, esta monarca recurre a la magia. Pero esto ha agotado el Mana, y decide junto al Crimson Wizard invadir otras naciones para reclamar sus Mana Stones. También quiere obligar a Angela a usar un hechizo prohibido que cobrará su vida, y por eso decide escapar. Así inician sus aventuras junto con el valeroso Duran.

Tanto en el juego original de Super Famicom como en Trials of Mana, Angela es una joven de largo cabello color lila y ojos verdes. Aunque es humana, sus orejas son alargadas como las de los elfos. Cuando inicia la jornada su atuendo es un leotardo rojo con una prenda parecida a una capa, pero ésta solo cubre su cintura. Su ropa tiene adornos de color dorado, y en su cabeza lleva un sombrero de tonalidad púrpura. Esto se extiende a otras prendas.

En este caso, a su gargantilla, guantes y botas. También porta un par de aretes, y como equipo emplea desde varitas a báculos como armas. Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Hane-Ame (@haneame_cos). Como siempre, esta cosplayer toma en cuenta todos los detalles al momento de intepretar a un personaje. Por lo mismo se apegó fielmente a la imagen de esta joven maga perteneciente al juego de Square Enix.

Trials of Mana: Angela y un cosplay que invita a la primavera

Trials of Mana: Angela y un cosplay que invita a la primavera

Algunas de las fotos de este cosplay se tomaron en interiores. Nada extraño teniendo en cuenta que el país del Sol Naciente está experimentando un crudo invierno. Sin embargo, también hay algunas al exterior en un jardín. A pesar de que la nieve está ausente, la temperatura es baja. El atuendo que Hane-Ame lleva no la ayuda mucho, y por eso ella comentó “el clima es tan frío afuera… literalmente estoy congelada”. A pesar de esto, continuó su labor.

Cabe señalar que no todas las fotos de Hane-Ame como Angela de Trials of Mana están disponibles en redes sociales. Algunas son exclusivas de Patreon y otros servicios. Ella es una cosplayer profesional que lleva tiempo dedicándose a esta actividad. Si quieren saber más acerca de este personaje, no estaría de más que jugaran los juegos donde aparece. Seiken Densetsu 3 para Super Famicom solo salió en Japón, y fue en septiembre de 1995.

Fairy Tail: Ultear Milkovich recupera su juventud con cosplay

Sin embargo, es uno de los títulos incluidos en Collection of Mana, disponible exclusivamente en Nintendo Switch. También en la reedición de este juego, Trials of Mana, que además de estar en Switch, salió en otras plataformas. Con respecto a Hane-Ame, ella ha hecho cosplays de Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba, Boa Hancock de One Piece, Sorceress de Dragon’s Crown y Ultear Milkovich de Fairy Tail. Todos ellos bastante bien logrados.

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top