You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Festejando el cumpleaños de Boa Hancock con un gran cosplay

One Piece: Festejando el cumpleaños de Boa Hancock con un gran cosplay

One Piece: Festejando el cumpleaños de Boa Hancock con un gran cosplay

Vamos a ver un excelente cosplay de Boa Hancock, la Emperatriz Pirata de One Piece, que viene de parte de la cosplayer taiwanesa HaneAme.

Es común que los fans celebren los cumpleaños de los personajes del mundo del manga y anime. A pesar de que son seres de fantasía, muchos autores suelen fijar sus días de nacimiento y edad. De cierta manera, es para darles algo de realismo, y ajustarlos a las reglas del tiempo. Como era de esperarse, esto aplica a los creados por Eiichiro Oda, y que aparecen en las páginas de One Piece. Como Boa Hancock, la Emperatriz Pirata famosa en el fan art y cosplay.

También conocida como la Princesa Serpiente o Hebihime, su onomástico se cumple precisamente hoy, 2 de septiembre. Ella es uno de los personajes más interesantes – y extravagantes – con que se ha topado Monkey D. Luffy en sus viajes. Debido a su poder e influencia, el Gobierno Mundial le dio el título de Ouka Shichibukai. Fue la única mujer del grupo antes de que se disolviera. Destaca por su elegante y digno porte, así como gran orgullo.

Boa Hancock también resalta por su soberbia, y a veces su trato es un poco déspota. Su palabra es ley en Amazon Lily, y es respetada por todas las amazonas. Desprecia a los hombres que no pueden resistir sus encantos, y quizá por eso mismo es que se fijó en Monkey D. Luffy. Fue el único que no se dejó seducir por su belleza, y al parecer es inmune al poder de su Fruta del Diablo, la Mero Mero. Está locamente enamorada de él.

Ver la forma en que se comporta cuando Luffy está presente, y lo aguerrida que es en su ausencia es muy divertido en One Piece. Hebihime es un personaje muy querido por los fans de la serie, y muchos esperan verla algún día al lado del amor de su vida. De modo que para celebrar su cumpleaños no está de más ver un buen cosplay de Boa Hancock. En este caso, es un aporte de la cosplayer y modelo HaneAme (@haneame_cos), que a inicios de este año la encarnó.

One Piece: Festejando el cumpleaños de Boa Hancock con un gran cosplay

One Piece: Festejando el cumpleaños de Boa Hancock con un gran cosplay

One Piece: Festejando el cumpleaños de Boa Hancock con un gran cosplay

Como siempre sucede con HaneAme, ella toma muy en cuenta todos los detalles. El vestido que lleva es muy similar al que usa la Emperatriz Pirata, y lo mismo aplica a su calzado. El peinado, con la larga cabellera negra, refleja fielmente a este personaje. Lo mismo puede decirse de los pendientes en forma de serpiente. Respecto a los ojos, ella decidió usar pupilentes azules. En el anime a veces son negros, y en otras ocasiones, de un azul intenso.

De modo que decidió lo segundo. HaneAme se ve muy bien como Boa Hancock en su cosplay gracias a su estupenda figura. Según el propio Eiichiro Oda, sus medidas son 111-61-91 en la serie, lo que la hace muy voluptuosa. Lo más complicado de recrearla es que es muy alta. Tiene 191 cm de altura, lo que hace que se vea espectacular. Pero esta cosplayer taiwanesa hizo un excelente trabajo para representarla. Hizo uno de los mejores cosplays basados en One Piece.

¿Qué fue lo único que le faltó? Pues a Salome, la serpiente de Hebihime, la cual casi siempre está a su lado. Aunque el escenario donde se tomaron las fotos recuerda muy bien al palacio de la Emperatriz Pirata, que actualmente tiene 31 años. Respecto a HaneAme, no está de más que vean los cosplays que le dedicó a Mitsuri Kanroji y Shinobu Kochou del manga y anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. También valen mucho la pena.

¿Quieren ver más buen cosplay aparte del de Boa Hancock de One Piece? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Ahí encontrarán a muchos talentos@s cosplayers de todas partes del mundo mostrando su trabajo.

Space Jam: Lola Bunny regresó con un cosplay más ‘humano’

[Actualización, 16 de marzo de 2024]: Debido a lo que ha sufrido Twitter desde que cambió de dueño algunos enlaces se perdieron. De modo que le he realizado ajustes a esta nota así como a otras.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top