You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: ¿Qué viene para el manga en el 2020?

One Piece: ¿Qué viene para el manga en el 2020?

One Piece: ¿Qué viene para el manga en el 2020?

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, habla acerca de lo que podemos esperar del manga en 2020. Tanto Boa Hancock como Vivi y Sabo brillarán.

El Jump Festa ’20 llegó a su fin en Japón, pero no sin antes traernos algunas noticias acerca del manga de One Piece. Estas vienen de parte de la mejor fuente posible, el gran Eiichiro Oda, su creador. En este evento compartió un mensaje acerca de lo que pasó en el 2019, y lo que vendrá con el 2020. Primero tocó el tema de la celebración por los 20 años del anime de Monkey D. Luffy y sus amigos. Después destacó los proyectos acerca de la serie.

Agradeció mucho los esfuerzos de los involucrados, como el que participó en la más reciente película, y otras producciones. Posteriormente, le preguntó a los fans si están disfrutando de las aventuras de Kouzuki Oden en el Arco del País de Wano. Por lo que dio a conocer Oda un poco antes, lo que está pasando en esta parte del manga revelará pistas acerca de lo que es la naturaleza del One Piece, el mítico tesoro que da nombre a la franquicia.

Es por lo que se entiende que haya dicho que si no aprende a restringirse terminará revelando todos los secretos antes de tiempo. Señaló que mientras se enfoca en las retrospectivas se revelará la importancia detrás de Luffy, así como las aventuras de los demás. Es así como el significado detrás de sus peleas quedará más claro. Sin embargo, al aspirante a Rey de los Piratas no le preocupa mucho eso. OK, de eso ya nos dimos cuenta.

Según Eiichiro Oda, el Arco del País de Wano está alcanzando su parte central, y está muy emocionado de dibujar partes de esta historia. Fue entonces que reveló que hay tres personajes de los que sabremos más en el manga de One Piece en el 2020. Simplemente, mencionó a Sabo, el hermano de Luffy; la Princesa Nefertari Vivi; y la Emperatriz Pirata, Boa Hancock. Tres favoritos de los fans que muchos quieren ver de nuevo.

One Piece: El Arco del País de Wano, relacionado al máximo secreto de la serie

Afirmó también que las cosas cosas comenzarán a desarrollarse de tal manera que el “final del juego” estará a la vista. Por eso mismo pidió a los fans que se mantuvieran al tanto, y pendientes de lo que sucederá. Afirmó de forma entusiasta que “el próximo año de One Piece será una explosión”. Esperemos que algo de lo que dice lo veamos pronto en el anime, que está en la parte inicial de la historia. Gracias a Artur – Library of Ohara (@newworldartur) por la transcripción.

Please follow and like us:
Top