You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: La Batalla de Marineford llega a Hungry Days

One Piece: La Batalla de Marineford llega a Hungry Days

One Piece: La Batalla de Marineford llega a Hungry Days

Como parte de la campaña de Hungry Days de Cup Noodle, se revive la legendaria Batalla de Marineford en One Piece con Barbablanca, Ace y compañía.

Había escuchado que esta semana habría un nuevo comercial de One Piece de la campaña Hungry Days de Cup Noodle. Efectivamente, así fue, y por lo que se puede ver en su respectivo tráiler, se tomó como inspiración uno de los grandes momentos de la serie. Me refiero a la gran Batalla de Marineford, donde las fuerzas de la Marina chocaron contra los piratas de Edward Newgate “Barbablanca”, a quien vemos en escena.

Desde luego, teniendo en cuenta la temática estudiantil de esta serie de promocionales, no se trata de un combate a muerte, sino de un encuentro deportivo. Quien lo inicia con un disparo es Rebecca, aunque ella no aparece en este arco de la historia del manga y anime. Los tres almirantes están presentes en el video. Barbablanca enfrenta a Aokiji, mientras que Marco lo hace con Kizaru, y Jozu contra Akainu.

Por alguna razón se ve el enfrentamiento entre Smoker y Donquixote Doflamingo. Como sucedió en esta saga de One Piece, Portgas D. Ace es derrotado por Akainu, o Sakazuki como también se le dice. Solo que no muere, sino que cae de una gran altura. Monkey D. Luffy aparece de espaldas a su lado. Mientras eso sucede, Barbablanca enfrenta a Mashall D. Teach “Barbanegra”. Pero no está solo, ya que está acompañado de sus hombres.

Al final se da el enfrentamiento entre Luffy y Barbanegra. No se ve muy bien quienes llevan al aspirante a Rey de los Piratas. Pero me recuerdan un poco a Jinbe, Emporio Ivankov y Boa Hancock. Al igual que sucedió en el Arco de Marineford, ninguno de sus nakama está presente. Pero eso no quiere decir que no haya tenido a estos poderosos aliados en batalla. De verdad que el equipo a cargo sabe muy bien cómo aprovechar la serie.

One Piece: ¿Qué hace Joker en el comercial de Hungry Days?

Por lo que se manejó en estos días, parece que este será el último comercial de One Piece de la campaña Hungry Days de Cup Noodle. Si es así, creo que es una buena forma de terminarla. Todo el trabajo realizado hasta ahora ha sido muy emotivo, y hasta me gustaría ver un episodio completo o una OVA con ese estilo. Sin embargo, pienso que no será posible, lo que es una pena. ¡Pero que fantástica es esta animación!

[Actualización, 24 de agosto del 2020]: Infortunadamente, la versión en YouTube de los comerciales fue removida. Menos mal que quedan los de Twitter, aunque no tienen tan buena calidad.

Please follow and like us:
Top