You are here
Home > Noticias > Nintendo 3DS > Silver Falls para New Nintendo 3DS, un survival horror portátil

Silver Falls para New Nintendo 3DS, un survival horror portátil

Silver Falls para New Nintendo 3DS, un survival horror portátil

Sungrand Studios está listo para lanzar Silver Falls para New Nintendo 3DS en unos días. Conoce un poco más acerca de este survival horror.

Quienes tienen la anterior portátil de Nintendo de seguro se habrán dado cuenta que la compañía y los licenciatarios han abandonado al sistema. Incluso los desarrolladores independientes la han dejado atrás, y se enfocan en el Nintendo Switch. Sin embargo, Sungrand Studios todavía piensa que hay un mercado en el pequeño sistema, y desde hace tiempo, trabaja en un survival horror, Silver Falls para New Nintendo 3DS.

El nombre completo de este título es Silver Falls – 3 Down Stars. La historia se centra en un pueblo llamado Silver Falls, donde una noche aparecen tres misteriosas luces en el cielo. Estas caen hacia la tierra, y por alguna razón, este remoto lugar queda congelado en el tiempo. Pero no solo ha pasado eso. La fauna local se ha tornado más salvaje de lo normal, y solo tres personas se salvaron milagrosamente de quedar atrapadas.

Son Holt, un compositor que llora la muerte de su abuelo en un viaje de pesca; Analise, organizadora del Moose Steak Festival que se hace anualmente; y Moss, el comisario local. Ahora los tres deben trabajar juntos para descubrir el misterio de las luces, la razón del congelamiento y los ataques de los animales. El modo de juego de Silver Falls para New Nintendo 3DS se inspira en los survival horrors de los 90 e inicios de la década anterior.

Es por lo que tenemos una cantidad limitada de municiones e ítems para recuperarnos. Los enemigos son muy fuertes, y por lo mismo debemos explorar buscando armas, de la que hay una gran variedad. Dependiendo de las acciones del jugador la historia variará grandemente. Podemos salvar las vidas de las personas si descubrimos qué las amenaza debido a que el tiempo se ha detenido. Es por lo que si un protagonista es derrotado regresará.

Pero será regresado al inicio de la historia. Por suerte, si se cumplieron algunos objetivos mayores no serán reseteados, y también se conservarán los ítems. Esta mecánica puede usarse para influir en la línea de la historia, y permite resolver puzzles y retos en Silver Falls para New Nintendo 3DS. Este título también tiene un modo llamado Frontier Fighters Game Mode que varía la rutina, donde hay diversas misiones por cumplir.

Tiene elementos estilo RPG donde podemos subir de nivel, recolectar objetos, personalizar habilidades y actualizar armas. Incluso es posible desbloquear personajes adicionales. Esta interesante propuesta estará disponible el 26 de diciembre en la eShop. Las capturas de pantalla en esta nota pueden darles una idea de que esperar, y para más detalles, consulten el sitio web de Sungrand Studios. Gracias a ResetEra por el aviso.

[Actualización, 24 de diciembre del 2019]: El estudio ha publicado el primer tráiler del juego, el cual pueden ver en esta misma nota.

Please follow and like us:
Top