You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > A Boy and His Blob para Nintendo Switch llegará en otoño

A Boy and His Blob para Nintendo Switch llegará en otoño

A Boy and His Blob para Nintendo Switch llegará en otoño

Ziggurat Interactive reveló que A Boy and His Blob, originalmente lanzado en Wii, llegará en otoño de este año al Nintendo Switch.

Esta sin duda es una bonita noticia. Ziggurat Interactive anunció el viernes que el juego de A Boy and His Blob, lanzado originalmente en Wii en octubre del 2009, llegará al Nintendo Switch en otoño de este mismo año.

Desde su lanzamiento ha llegado a diversas plataformas, pero a ninguna de Nintendo. Como tal, este juego es una reimaginación del original que salió para NES en 1998 y que se llamó A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia.

Según Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de Ziggurat Interactive, tuvo algunos comentarios. Afirmó que en la compañía “estamos encantados de anunciar esta nueva versión para Switch del juego, que es solo el comienzo de nuestro compromiso a largo plazo con el universo A Boy and His Blob”.

Eso suena como que podría esperarse algo más de parte de este publicador, pero habrá que ver si se llega a concretar.

A lo anterior, Devine añadió “los juegos como Blob solo aparecen de vez en cuando y estamos absolutamente encantados de seguir el viaje de Blob con nuestros amigos de WayForward para nueva y veterana audiencia por igual”.

Aquí cabe señalar que WayForward Technologies fue el creador de esta versión, que retoma ideas del original pero no es exactamente igual. Sigue siento un título de plataformas con vista de lado y elementos de puzzle.

El planeta Blobolonia está bajo la amenaza de un malvado emperador, y los únicos que pueden detenerlo es un niño con su blob, que es un pequeño alienígena capaz de cambiar de forma.

Todo depende de los frijolitos de jalea que le da su compañero. Así es como ambos enfrentan diversos enemigos y resuelven problemas en su jornada. Algo que destaca en este título son sus bellas ilustraciones hechas a mano y por su encantadora animación.

En A Boy and His Blob para Nintendo Switch están disponibles al menos 15 útiles transformaciones. Entre ellas están Caramel Cannon y Bubble Gum Bouncer, mientras que de los frijolitos se obtienen Licorice Ladder, Apple Jack y Tangerine Trampoline.

En total, el juego comprende 40 niveles llenos de tesoros ocultos. Al recolectarlos es posible desbloquear 40 escenarios extra, los cuales tienen un mayor nivel de dificultad. ¡Ideal para los veteranos!

BloodRayne y su secuela llegarán a Nintendo Switch

Falta por conocer cuándo estará disponible este juego para Nintendo Switch. Ojalá Ziggurat Interactive tenga contemplada una edición física. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top