You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > BloodRayne y su secuela llegarán a Nintendo Switch

BloodRayne y su secuela llegarán a Nintendo Switch

BloodRayne y su secuela llegarán a Nintendo Switch

Ziggurat Interactive anunció que el primer juego de BloodRayne, así como su secuela, llegarán a la eShop de Nintendo Switch.

No puede decirse que la franquicia de BloodRayne no haya tenido presencia en las consolas de Nintendo. Si bien hace poco se publicó BloodRayne: Betrayal en la eShop de Nintendo Switch, el primer juego de la serie salió en GameCube.

Eso fue en el 2002, pero infortunadamente no pasó lo mismo con el segundo. Pues esto será “corregido” bastante pronto. Todo debido al anuncio realizado este jueves por la compañía Ziggurat Interactive.

Esta compañía, que en verano del año pasado adquirió los derechos de la franquicia, anunció BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped para Nintendo Switch.

Si bien este publicador los lanzará en la tienda digital de Nintendo, ambos tendrán ediciones físicas limitadas por parte de Limited Run Games. Como sugieren los nombres de estos juego, se tratan de versiones renovadas de los originales. Es por lo que tienen algunos extras.

Según Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo empresarial de la compañía, la respuesta a las ediciones Terminal Cut de PC fue “tremenda”. Después, agregó “los fans de la serie nos piden que llevemos BloodRayne a más plataformas…”.

Continuó diciendo “estamos felices de brindarles a los jugadores de consola la actualización que han pedido con estas ediciones ReVamped”. Ahora, ¿qué tienen de nuevo estas ediciones?

La trama original se respeta, ya que Rayne, la protagonista mitad vampiro mitad humana, sigue frustrando los planes de los nazis. Eso mientras descubre más acerca de su herencia vampírica.

Estas adaptaciones se despliegan a una resolución más alta, aunque no se especifica qué tanto en Nintendo Switch. También se escalaron las cinemáticas originales y mejorado la iluminación a nivel de su motor gráfico, para una mejor impresión.

Metal Slug 1st & 2nd Mission para Nintendo Switch, listo en la eShop

Los datos de iluminación están totalmente reprocesados. Otras mejoras realizadas tienen que ver con reflexiones, agua, niebla y sombras. El contenido de los juegos tiene una nueva localización.

En el caso del primero tiene audio y textos en inglés, francés, italiano, japonés, ruso y español. En cuanto al segundo, solo tiene actuación de voz en inglés y ruso, con textos en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español. Faltan por especificar algunos detalles.

De acuerdo a lo planeado, BloodRayne: ReVamped y su secuela estarán disponibles en el otoño. Veremos cuándo se publica su primer tráiler. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top