You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metal Slug 1st & 2nd Mission para Nintendo Switch, listo en la eShop

Metal Slug 1st & 2nd Mission para Nintendo Switch, listo en la eShop

Metal Slug 1st & 2nd Mission para Nintendo Switch, listo en la eShop

SNK lanza por sorpresa Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack para Nintendo Switch, que incluye los juegos de NeoGeo Pocket Color.

Como suele hacer las cosas desde hace un tiempo, SNK anunció Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack para Nintendo Switch. Este paquete incluye dos juegos de Metal Slug de la consola portátil NeoGeo Pocket Color.

Sí, esos mismos que vienen incluidos en la compilación conocida como NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 y que salió a la venta en marzo pasado. Ahora será posible adquirirlos por un precio de $307.30 pesos en la eShop.

Los juegos incluidos son Metal Slug: 1st Mission y Metal Slug: 2nd Mission, que salieron en 1999 y 2000, respectivamente. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciarlos muy bien. Como se darán cuenta su apariencia es diferente a los títulos arcade de la franquicia.

Eso se debe a que estaban adaptados a la portátil de SNK. Pero también tienen otras diferencias. Por ejemplo, el primero solo tiene un personaje que se llama Hero.

A pesar de eso es evidente que se trata de Marco. Además, tiene muchas más misiones que los juegos originales, pero no todas las rutas terminan en un enfrentamiento con un jefe. En cuanto al segundo título, tiene dos personajes jugables, Gimlet y Red Eye, además de muchas más misiones.

Su predecesor tiene 17, mientras que esta entrega 38 en total. Algo que también los separa de la línea principal es que ambos tienen una barra de vida.

De modo que es posible sobrevivir a uno o más disparos en Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack, no como en los demás títulos de la serie donde un impacto cuesta la vida. También tienen elementos más modernos, como es el caso de puntos de guardado para dejar las misiones donde se quiera, además del “rebobinado”.

Es decir, la opción de regresar el tiempo para salvarse de un ataque. Eso solo por mencionar algunos de los extras que tienen.

Metal Slug Tactics para Nintendo Switch anunciado

Aunque NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 es una excelente compilación de títulos – incluye 10 de ellos – siempre habrá quien quiera adquirirlos por separado. En este caso se trata de dos juegos muy buenos de esta querida serie, la cual vive un buen momento en el Nintendo Switch.

No por nada actualmente está en camino de la eShop el juego de Metal Slug Tactics. Aunque su jugabilidad es notoriamente diferente a otras entregas de la serie.

Todavía no se revela qué nueva oleada de juegos llegará después de NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1. Pero seguro SNK volverá a sorprendernos.

Please follow and like us:
Top