You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metal Slug Tactics para Nintendo Switch anunciado

Metal Slug Tactics para Nintendo Switch anunciado

Metal Slug Tactics para Nintendo Switch anunciado

Leikir Studio y DotEmu anunciaron en el Indie World Showcase el juego de Metal Slug Tactics para Nintendo Switch, que saldrá en el 2022.

Hace poco se llevó a cabo un nuevo Indie World Showcase, y una de las sorpresas más agradables que se dieron durante esta presentación fue sin duda Metal Slug Tactics para Nintendo Switch. Este juego, el cual es desarrollado por Leikir Studio, es publicado por DotEmu. Anunciado solo para PC a través de Steam, ya está plenamente confirmado para la consola de Nintendo. Su salida será en el 2022 y fue publicado un nuevo tráiler.

Este título de la serie es muy diferente a sus entregas anteriores, ya que en lugar de ser un run and gun ahora pertenece al género de estrategia. En el avance compartido hoy puede verse en acción a Mario, Eri, Fio y Tarma. Como en el pasado, hay una buena variedad de armamento, como son la ametralladora pesada, así como el mecha SVX-15D Slugnoid. Alguien que también entra en escena es uno de los jefes de la franquicia, el temible Aeshi Nero.

Metal Slug Tactics para Nintendo Switch es un RPG con elementos tácticos, pero también tiene mucho de roguelike. Es por lo mismo que se ha cambiado la perspectiva clásica de lado por una isométrica. En este juego es necesario llenar una barra de adrenalina para desbloquear súper ataques y usarlos sabiamente. Después de cada batalla es posible obtener valiosos puntos de experiencia. También es posible desbloquear armas o perks de bonos.

Es así como puede actualizarse el poder de fuego del equipo. En cuando a este último, es posible elegir entre los personajes más representativos de la serie para combatir. Una de las opciones disponibles es la de lanzar ataques sincronizados para causar más daño. Pero también solicitar apoyo, el cual proviene de artillería pesada o incluso ataques aéreos. También es posible jugar y rejugar las misiones. Las habilidades obtenidas son algo esencial.

Es por medio de ellas que es posible vencer a los enemigos de una manera más eficiente. Ahora, ¿de qué va la historia de Metal Slug Tactics para Nintendo Switch? Se supone que Donald Morgen está de regreso después de refugiarse en un país enemigo del Gobierno Mundial. Así ha logrado reunir un nuevo ejército, por lo que los Peregrin Falcons deben acabar con sus planes. Sin duda es genial que este título llegue al Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top