You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: El manga podría terminar en 2024

One Piece: El manga podría terminar en 2024

El manga de One Piece podría terminar en 2024

Según el editor del manga de One Piece, Takuma Naito, lo dicho por Eiichiro Oda de terminar la historia en cinco años bien podría ser verdad.

Vamos a recapitular un poco antes de hablar de lleno de esta historia. A inicios de septiembre Eiichiro Oda comentó que “le gustaría terminar [One Piece] en cinco años”. Eso fue ante un grupo de youtubers japoneses, y podríamos decir que fue algo de carácter extraoficial. Posteriormente, y a mediados del mismo mes, el editor del manga en Shueisha, Takuma Naito, hizo algunas declaraciones acerca de dichos comentarios.

En el marco del Tokyo Game Show 2019, dejó ver que las historias que seguían serían muy densas. “Todavía tenemos mucho que hacer para terminarlas en cinco años…”, afirmó, diciendo después “actualmente, estamos alrededor del segundo acto del Arco del País de Wano, lo que significa que desde aquí nosotros vamos a estar más cerca del centro y este arco es muy importante por esa razón”. Las cosas se habían quedado así.

Pero nuevamente Naito volvió a hablar del asunto. En esta ocasión, a través de una reciente entrevista que le realizaron en Oricon News. Ahí corroboró las declaraciones de Oda de septiembre acerca de “terminar [la historia de One Piece] en cinco años”. También aclaró porque había dicho que no estaba seguro si sería posible terminarlo en el lapso que había mencionado. Eso fue con base a lo que le contó sobre sus próximos desarrollos.

Takuma Naito aseguró a los fans “si Oda dijo que serán cinco años, entonces seguramente terminará en ese tiempo”. Algo sobre lo que también se pronunció fue la etapa actual de la historia. Considera que con lo rápido que se está moviendo el Arco del País de Wano y el ritmo manejado, es posible terminar la trama en cinco años. Como puede verse parece ya una cosa hecha. Es posible que el desenlace llegue en el 2024 o el próximo año.

Al manga de One Piece le quedan más de cinco años

¿Deberíamos entristecernos por escuchar acerca del final del manga de One Piece? Todos sabríamos que esto algún día llegaría. Eiichiro Oda ha trabajado casi sin descanso por más de 20 años, y todo ese tiempo nos ha regalado historias maravillosas. Esperemos que sea lo que sea que haya concebido para el final, esté a la altura de las expectativas. Todos queremos ver a Monkey D. Luffy convertido en Rey de los Piratas.

Y desde luego, ver lo que en realidad es el One Piece. Gracias a Anime News Network por la traducción.

Please follow and like us:
Top