You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11: Sindel está lista para entrar en batalla

Mortal Kombat 11: Sindel está lista para entrar en batalla

Mortal Kombat 11: Sindel está lista para entrar en batalla

NetherRealm Studios publicó el tráiler de Sindel, que llegará a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. La antigua reina de Edenia viene por la revancha.

Después de la trepidante aparición de Arnold Schwarzenegger como el Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas, toca el turno a otra peleadora más unirse al juego. En este caso se trata de la temible Sindel. Este jueves NetherRealm Studios publicó un nuevo tráiler de este título, por medio del cual podemos ver los movimientos de esta letal kombatiente. ¡De verdad pone los pelos de punta!

Todo debido a su serie de ataques basados en sonido y sus sangrientas técnicas. Ella es una veterana de la saga, ya que apareció por primera vez en Mortal Kombat 3. Eso fue allá por 1995, y mientras el juego estaba en desarrollo, se le conoció con los apodos de “The Bride” y “Muchacha”. Según el cocreador de la serie, el diseñador John Tobias, es “probablemente uno de los personajes más geniales” que han llegado a ésta.

Shao Kahn se aprovechó de su casamiento – y repentina muerte – para facilitar sus planes de invasión al Earthrealm desde el Outworld. Se suponía que en un inicio la reina de Edenia no era malvada. Pero antes de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas, en la novena entrega de la serie, causó una masacre donde muchos guerreros cayeron. En el siguiente juego no pudimos controlarla, pero eso cambia ahora.

En su estado actual Sindel es una completa villana, y poco queda ya de su forma original. En el tráiler que acompaña esta nota podemos verla peleando contra Nightwolf, su jurado rival y enemigo. Él es quien pretende frustrar de una vez por todas sus planes. No por nada acabó con ella en el noveno juego de Mortal Kombat. Pero no va a ser cosa fácil, y como otros personajes, presume de movimientos por demás brutales y sangrientos.

Mortal Kombat 11: ¿Invitado de Street Fighter? Capcom dijo ‘NO’

Además de sus formidables gritos, Sindel puede emplear su cabello para pelear, y la capacidad de volar le da ventaja. A eso se suma su letal naginata, que lleva desde Mortal Kombat: Deception. De seguro los fans de esta peleadora estarán contentos con su arribo a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Quienes tengan el Kombat Pass la conseguirán el 26 de noviembre. Se lanzará oficialmente el 3 de diciembre.

Please follow and like us:
Top