You are here
Home > Cine y TV > Netflix tendrá series y películas originales de Nickelodeon

Netflix tendrá series y películas originales de Nickelodeon

Netflix tendrá series y películas originales de Nickelodeon

Avatar: The Last Airbender, Invader Zim y Rocko’s Modern Life solo fueron el comienzo: Netflix recibirá más contenido nuevo de Nickelodeon.

Esta semana se lanzó el servicio de Disney Plus en los Estados Unidos, entre cuyo contenido hay muchas series y películas clásicas de animación. Previamente, HBO Max anunció sus planes de expandir su contenido de la misma manera recurriendo a Cartoon Network. ¿En que posición deja esto a Netflix? A pesar de sus esfuerzos en expandir su catálogo, necesita ampliar su enfoque infantil. Es ahí donde entra en juego Nickelodeon.

Netflix y Nickelodeon revelaron que han firmado un acuerdo por varios años para que la segunda cree y produzca películas y caricaturas originales. Éstas se basarán en nuevas y existentes propiedades intelectuales. Es de esa manera que se renueva la cooperación entre ambas compañías. Antes del acuerdo se trabajaba en la serie live-action de Avatar: The Last Airbender, y se lanzaron las películas de Rocko’s Modern Life e Invader Zim.

Según Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original de Netflix, “Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias completamente originales que reimaginen y expandan los mundos que habitan”. Eso suena a que vienen en camino spin-offs además de programas nuevos. Con todos los personajes creados por esta compañía, las posibilidades son enormes.

Corb también mencionó “estamos emocionados de seguir colaborando con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo en Nickelodeon de nuevas maneras mientras buscamos encontrar nuevas voces y traer historias audaces a nuestra audiencia global en Netflix”. Aquí cabe señalar que Viacom, que es la dueña de Nickelodeon, es quien sale ganando. Todo debido a que no tiene un servicio de streaming propio y no parece interesada en uno.

Anime Netflix: ¿Qué saldrá este año y en parte del 2020?

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, dejó ver que de esta manera podrán expandirse más allá de plataformas lineales, y al ampliar su sociedad con Netflix es un paso hacia eso. También confía en el trabajo de Ramsey Naito, que ha aumentado la producción de la compañía en gran medida. ¿Logrará la compañía de Los Gatos hacer la diferencia con las ofertas de Disney Plus, HBO Max e incluso Apple TV+? Tendremos que verlo.

Lo que si es cierto es que la compañía está haciendo esfuerzos enormes para mantenerse como una oferta atractiva. Por eso invierte tanto en contenido exclusivo. Sus alianzas con estudios japoneses han rendido frutos. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top