You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuándo saldrá Disney+ México y Latinoamérica?

¿Cuándo saldrá Disney+ México y Latinoamérica?

¿Cuándo saldrá Disney+ México y Latinoamérica?

Disney+ México y las demás variantes se tomarán su tiempo en llegar a tierras latinoamericanas. Eso es lo que dice The Walt Disney Studios.

Creo que muchas personas esperaban ver el servicio de Disney+ México lo más pronto posible. No en este mismo año: eso ya había quedado más que claro. Pero varios esperaban que fuera a inicios del próximo. Sin embargo, dicha idea se fue al traste este martes. A través de la cuenta en Twitter de @DisneyPrensaMX, que comparte las noticias relacionadas a la “Casa del Ratón”, se compartió un anuncio por demás desmoralizante.

“Disponible en Latinoamérica a partir de finales del 2020”, es lo que dice este mensaje. Esa es una espera muy larga, lo que sin duda es una lástima. No solo los mexicanos nos perdemos el acceso legal al contenido de The Walt Disney Studios, Pixar Studios, Marvel Studios, Lucasfilm, National Geographic y 20th Century Fox. También el resto de las naciones de América Latina. Este día se estrenó el primer episodio de The Mandalorian.

Se supone que esta serie de Star Wars solo está disponible en algunas regiones. Pero los fans no quisieron esperar hasta que llegara Disney+ México. De modo que muchos ya lo vieron de forma ilegal, lo que es una pena. Pero como a veces sucede, el problema de la piratería tiene mucho que ver con la disponibilidad y accesibilidad. Sin embargo, quizá en esta ocasión los consumidores latinos podrían salir ganando de esta demora.

Si bien el servicio ya arrancó, no ha sido sin problemas. Por ejemplo, los episodios clásicos de Los Simpson no están ajustados para desplegarse, y se pierden detalles en los extremos de la pantalla. Tampoco están bien ordenados y ese problema se extiende a otros shows televisivos. Igualmente, hay una serie de fallos técnicos. Y aunque hay mucho contenido antiguo, todavía falta que se materialicen las nuevas promesas que se hicieron.

The Mandalorian: Un vistazo a la vida de un cazarrecompensas

No obstante, las impresiones acerca de este servicio de video en demanda son positivas. Así que cuando se concrete Disney+ México y las demás variantes latinoamericanas, muchos de estos problemas serán cosa del pasado. Habrá una buena cantidad de contenido fresco para los fans. De modo que lo mejor que puede hacerse de momento es ser lo más pacientes posibles y esperar a que llegue oficialmente.

Please follow and like us:
Top