You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El talento de Sonic Mania llegó a la película de Sonic the Hedgehog

El talento de Sonic Mania llegó a la película de Sonic the Hedgehog

El talento de Sonic Mania en la película de Sonic the Hedgehog

El animador y diseñador Tyson Hesse que trabajó en Sonic Mania revela que se encargó del rediseño de Sonic the Hedgehog en su propia película.

Este martes se publicó un nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog, la película de este personaje que es producida por Paramount Pictures. Como les informé oportunamente, esta cinta se retrasó debido a que Marza Animation Planet tuvo que rehacer el modelo del Erizo Azul. Sin embargo, parece que este estudio no trabajó solo, sino que tuvo la ayuda de un diseñador que también participó en Sonic Mania para Nintendo Switch y otros sistemas.

Eso es lo que reveló Tyson Hesse a través de su cuenta en Twitter. Comentó que estaba honrado de que se le pidiera liderar el diseño en la película de este personaje. También compartió que trabajó al lado del director de esta cinta, Jeff Fowler, así como modeladores, animadores, artistas encargados de las texturas y el pelaje. Igualmente, fue apoyado por los encargados de la animación del “esqueleto” de este nuevo modelo.

Para ser sincero pensé que se refería a Marza, pero en realidad el equipo que se encargó de todo trabaja en diferentes lugares, como Los Angeles, Londres y Vancouver. “Fue un reto que nunca olvidaré”, terminó diciendo Hesse. En Sonic Mania él tenía el puesto de director y jefe de animación del opening animado de este juego. También fue uno de los animadores detrás de los seis episodios de la serie de Sonic Mania Adventures.

Otro de sus recientes participaciones fue la cinta de Invader ZIM: Enter the Florpus para Nickelodeon y Netflix, así como el juego original de Skullgirls. Es por demás genial enterarse que alguien con semejante experiencia haya ayudado a mejorar el diseño de Sonic en su propia película. Pero su labor parece que no solo se limitó a crear un mejor modelos. Me da la impresión de que la animación de este personaje también está mucho mejor que antes.

‘Esa película de Sonic the Hedgehog sí se puede ver’

Al menos Paramount Pictures se acercó a la persona correcta para el trabajo. Hay uno que otro detalle del nuevo modelo creado por Tyson Hesse que no gustó a algunas personas. Pero de que está muchísimo mejor que el original es algo que nadie puede negar. Ahora solo falta ver si todo el esfuerzo valió la pena, pero eso lo sabremos hasta el próximo año. De acuerdo a los planes, será hasta el 14 de febrero del 2020 que se estrene.

Please follow and like us:
Top