You are here
Home > Cine y TV > Sonic The Hedgehog se retrasa y quizá sea para bien

Sonic The Hedgehog se retrasa y quizá sea para bien

Sonic The Hedgehog se retrasa y quizá sea para bien

Jeff Fowler, el director de Sonic The Hedgehog, anunció el retraso de esta película de Paramount Pictures. Ojalá el tiempo extra se aproveche bien.

Cuando se anunció que la película de Sonic The Hedgehog modificaría el modelo de este personaje debido a la infinidad de críticas sufridas, muchos pensaron… ¿le dará tiempo al equipo a cargo? Este filme se estrenaría el 8 de noviembre de este año, por lo que algunos decían que no eran suficientes meses para hacer algo así. Cabe señalar que la producción de los gráficos en 3D corresponden a Marza Animation Planet.

Este estudio tendría que ir a “marchas forzadas” para poder lograrlo. No ha de ser tarea fácil sustituir todos los modelos del Erizo Azul por otro creado desde cero. A final de cuentas, parece que la mejor opción que se ideó es que este filme retrasará su estreno. La noticia fue dada a conocer por Jeff Fowler, que está a cargo de su dirección. Eso fue a través de su cuenta en Twitter. Comentó que el tiempo les permitirá hacer bien las cosas.


De verdad espero que así sea, aunque dudo que la Paramount Pictures esté muy contenta con lo que pasó. Retrasar una película no es algo que se haga de forma frecuente, a menos de que haya problemas. Y en el caso de Sonic The Hedgehog, pues vaya que los había. Ni a los creadores del personaje les gustaba lo que pasaba, aunque trataban de aceptar el modelo de este personaje para no ofender a nadie.

Ahora, he escuchado la teoría – porque eso es, ya que no tiene sustento – de que todo esto estaba fríamente calculado. Es decir, lo que buscaba la Paramount es causar todo este revuelo. De esta manera llamaron la atención sobre la película y ganar publicidad. Tal vez no muy buena, pero al menos habría gente que hablaría de ella. Y que en realidad, la nueva fecha de salida oficial siempre fue esa y no la de este año.

Director de Detective Pikachu “esquivó” participar en Sonic The Hedgehog

¿Podemos creer algo así? No lo sé. Suena como un esquema algo “retorcido”, pero lo que si es cierto es que en febrero Sonic The Hedgehog no tendrá mucha competencia que digamos. Teniendo en mente que es un proyecto arriesgado, quizá es lo mejor. No todas las películas basadas en videojuegos triunfan en taquilla, y lo que menos necesita este filme es que la comparen con algo como Pokémon: Detective Pikachu.

Please follow and like us:
Top