Bloodstained para Nintendo Switch tendrá contenido post-lanzamiento

Bloodstained para Nintendo Switch tendrá contenido post-lanzamiento

505 Games y ArtPlay revelan los planes post-lanzamiento de Bloodstained para Nintendo Switch, con nuevos modos de juego, así como DLC de paga.

En la actualidad, Bloodstained para Nintendo Switch tiene una fecha de salida firme. Solo nos resta esperar unas cuantas semanas para comprar esta versión. Podría pensarse que después de su publicación no podríamos esperar nada más. Pero por suerte no será así. 505 Games y ArtPlay anunciaron a través de la página en Kickstarter del proyecto que podemos esperar algo muy sustancioso.

El primer día que Bloodstained: Ritual of the Night esté disponible a la venta conseguiremos una actualización. Ésta añadirá dos nuevos modos de juego, el Boss Rush y Speedrun. Creo que muchos esperaban que algo así viniera por defecto, pero quizá no hubo tiempo de implementarlo a tiempo. Menos mal que desde el primer momento podemos conseguirlo. Además de estas modalidades, se añadirá el traje Pure Miriam para la protagonista.

¿Qué vendrá después para Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otras versiones? Se tiene pensado incluir dos personajes adicionales. Además, se incorporará juego local y en línea para ciertos modos de juego de tipo cooperativo o versus. Sin duda eso permitirá alargar la vida útil de este título. Otra modalidad que pretende incorporarse es Roguelike. Eso suena como niveles creados aleatoriamente.

Ese será un buen reto para jugadores que gustan complicarse la vida. También se pretende añadir otros tres modos de juego más, pero es difícil saber exactamente de qué se tratan. Son Chaos, Classic y Boss Revenge. Sobre todos estos solo pueden hacerse especulaciones y nada más. Al parecer todo esto será contenido de tipo gratuito, pero como era de esperarse también habrá de paga.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch saldrá en junio

Ese será el caso del Iga’s Back Pack. Tendrá un costo de $9.99 dólares, y enfrentaremos nada menos que al diseñador Koji Igarashi. Si de casualidad lo derrotamos recibiremos una poderosa arma, la Swordwhip. Cabe señalar que quienes respaldaron el desarrollo de este título en Kickstarter la conseguirán sin costo. Es un regalo de parte del equipo desarrollador y bien que se lo merecen.

Bloodstained para Nintendo Switch y otras consolas saldrá a la venta el 25 de junio de este mismo año. Más detalles en la página de Kickstarter. El tráiler que acompaña esta nota es para recordanos reservar esta aventura.