You are here
Home > Noticias > Nuevo contenido para Splatoon en un futuro cercano

Nuevo contenido para Splatoon en un futuro cercano

Nuevo contenido para Splatoon

El productor Hisashi Nogami reveló que es muy posible que nuevo contenido para Splatoon llegue al juego, pero pide a los jugadores que sean pacientes.

Al momento de redactar esta nota la información es levemente confusa, pero parece ser que existe la posibilidad de que nuevo contenido para Splatoon llegue en el futuro cercano a este juego de Nintendo EAD Group No. 2. Pero, ¿qué acaso no había dicho la Gran N que las últimas actualizaciones serían en este mes, comprendiendo nuevas armas y mapas? Pues parece que hay algo más todavía.

Llorando de felicidad debido a la emoción de las finales del primer torneo de Splatoon, el productor Hisashi Nogami mencionó que todo el mérito de que el juego haya llegado tan lejos es de parte de los jugadores, a quienes expresó su reconocimiento. Es por eso mismo que les dedicó un mensaje especial a todos quienes han disfrutado este título:

“Sé que nosotros anunciamos que las actualizaciones de contenido terminarían a finales de enero, pero es posible que seamos capaces de hacer algo más en el futuro. Solamente dennos algo de tiempo. ¡Esperamos que ustedes sigan disfrutando de Splatoon y del Squid Research Lab!”

Si lo que tiene pensado darnos es nuevo contenido para Splatoon, que se tome el tiempo que quiera. Nogami y su equipo han sido harto generosos con todos quienes hemos disfrutado de este gran juego. No a través de DLC de paga sino de contenido completamente gratuito, yendo más allá de lo que otras compañías han ofrecido.

¿Este nuevo contenido de Splatoon tendrá que ver con los Octolings o los amiibo de Callie y Marie? No puede descartarse del todo, pero sea lo que sea que tiene planeado Nintendo, pues es bienvenido. Si se trata de alargar la vida de uno de los títulos más divertidos creados por la compañía en los últimos años, todo vale.

Por cierto, ¿quién ganó la final del torneo? Pues el equipo conocido como Ika Tama Kids, cuyos integrantes pueden ver en el siguiente tweet de la cuenta japonesa de Splatoon. Al parecer dieron una muy buena pelea y el nivel de la competencia fue bastante alto.

Please follow and like us:
Top