You are here
Home > Noticias > Super Mario Odyssey aprovechará más el Nintendo Labo: VR Kit

Super Mario Odyssey aprovechará más el Nintendo Labo: VR Kit

Super Mario Odyssey aprovechará más el Nintendo Labo: VR Kit

Nintendo reveló que Super Mario Odyssey conseguirá un nuevo modo de juego que aprovechará el Nintendo Labo: VR Kit y su efecto tridimensional.

El Nintendo Labo: VR Kit se lanza este viernes y es por lo mismo que Nintendo está compartiendo más información acerca de esta nueva iniciativa. En especial en lo que se refiere a su compatibilidad con juegos de la compañía. Previamente compartí con ustedes que Super Mario Odyssey recibirá una serie de misiones que aprovecharán este dispositivo para ofrecernos una experiencia de Realidad Virtual.

Pero tal parece que no será lo único que podremos hacer. Esta tarde la Gran N reveló que los Toy-Con VR Goggles tienen otra función con este título del fontanero. Lo que sucede es que la actualización del 25 de abril, que añadirá los retos mencionados antes, incluirá otro extra. Se trata de un Theater Mode. Será de esta manera que los fans podrán ver las cinemáticas y cortes de escena de una forma muy diferente.


Es decir, con profundidad. Sin duda es una gran idea agregar esta opción a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta su calidad de seguro el resultado será algo digno de ver. De hecho, esta idea debería de expandirse para que el Nintendo Labo: VR Kit fuera compatible con videos en 3D. De esta manera podríamos ver películas completas con esta opción, lo que sería muy apreciado.

La capacidad de ver contenido audiovisual en tercera dimensión no puede considerarse como Realidad Virtual. Es un tipo de inmersión diferente. Pero aprovechar los Toy-Con VR Goggles de esta manera es una buena idea. Es una pena que no podamos jugar esta aventura completa con profundidad, como es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este último si tiene dicha opción.

¿Cómo son las misiones de Realidad Virtual de Super Mario Odyssey?

Debe haber algo relacionado a la jugabilidad de Super Mario Odyssey que no permite eso. Por ahí he leído comentarios de que quizá debido al movimiento y función de la cámara del juego es más complicado implementarlo. En cambio, en la aventura del Héroe de Hyrule no existiría dicho problema. Solo espero que no solo estos títulos soporten el Nintendo Labo: VR Kit, sino también otros más.

Please follow and like us:
Top