You are here
Home > Noticias > ¿Cómo son las misiones de Realidad Virtual de Super Mario Odyssey?

¿Cómo son las misiones de Realidad Virtual de Super Mario Odyssey?

¿Cómo son las misiones de Realidad Virtual de Super Mario Odyssey?

Nintendo nos brinda detalles acerca de las misiones de Realidad Virtual de Super Mario Odyssey empleando el Nintendo Labo: VR Kit.

Fue la semana pasada que Nintendo reveló sus planes de añadir Realidad Virtual a Super Mario Odyssey. Todo gracias al Nintendo Labo: VR Kit. Incluso mostró un video donde alcanzó a ver algo. Sin embargo, hacía falta más información para conocer cómo funcionaría esta adición. Y es que a diferencia de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, que puede jugarse por completo de dicha manera, en este caso son solo algunas misiones.

Éstas se añadirán a través de una actualización gratuita, que estará disponible para descarga el 25 de abril. Pero… ¿de qué van estos retos extra? Pues a través de la cuenta en Twitter del juego es que nos enteramos de lo que debemos hacer. En la filmación de hace unos días veíamos a Mario recoger notas. Esto tiene como objetivo que consigamos al final instrumentos musicales. ¿Para qué sirven estos al interior de este título?


Por las imágenes compartidas se entiende que estos los entregamos a diversos personajes que conocimos a lo largo de Super Mario Odyssey. Ellos podrán tocarlos y participar a su vez en un concierto que se está organizando en New Donk City, el cual es de imaginarse que podremos verlo en Realidad Virtual. Será cosa de experimentar cómo se siente esta mecánica en el juego, pero sin duda será algo interesante.

¿Será lo único que recibirá este título? Ojalá Nintendo planee algo más, aunque creo que eso depende de qué tan bien le vaya a este contenido adicional. Recuerdo que cuando se lanzó el Nintendo Labo: Variety Kit pasaron unos meses antes de que Mario Kart 8 Deluxe consiguiera compatibilidad con el Toy-Con Motorbike. No se explotó más después de eso, pero en el caso de este nuevo kit podría ser diferente.

TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, compatibles con Nintendo Labo: VR Kit

Es posible que Nintendo quiera ir más allá con Nintendo Labo: VR Kit, y que el añadir Realidad Virtual a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch solo sea el principio. Este artículo armable se presta para muchas cosas. Pero será después de la salida de estas misiones para el juego de Mario y la compatibilidad de The Legend of Zelda: Breath of The Wild que sabremos que tan serio toma el asunto la compañía.

Nintendo Labo: VR Kit sale a la venta el 12 de abril.

Please follow and like us:
Top