You are here
Home > Cine y TV > Deadpool da la bienvenida a los 4 Fantásticos a Marvel Studios

Deadpool da la bienvenida a los 4 Fantásticos a Marvel Studios

Deadpool da la bienvenida a los 4 Fantásticos a Marvel Studios

Deadpool vuelve a jugar con nosotros y ahora le da la bienvenida a los 4 Fantásticos no solo a Marvel Comics, sino también a Marvel Studios.

De entre todos los personajes de Marvel, Deadpool es el que más comúnmente suele romper la “cuarta pared”. Es decir, trascender del medio o dimensión en que se encuentra e interactuar con el lector, televidente o cinéfilo que lo está viendo. Pues bien, el bocazas mercenario ha vuelto a hacer de las suyas, y en esta ocasión en un cómic que saldrá a la venta durante esta misma semana.

En la actualidad solo Deadpool “sobrevivió” a la compra de gran parte de la 21st Century Fox. Es decir, es el único del que se sabe tiene interés Disney por aprovechar. Tan es así que apareció en el sitio web de esta compañía. Pero es a través de las historietas que él mismo nos dice que un cuarteto bien conocido también está en camino: los 4 Fantásticos. Ellos fueron de lo más afectados por las erróneas decisiones de la Fox.

Aquí cabe señalar que el “reinicio” de los 4 Fantásticos en el cine por parte del estudio lo que provocó fue que Marvel metiera en el “congelador” a estos superhéroes. Todo pasó desde la nueva versión de Secret Wars de 2015, donde ellos se sacrificaron con el Doctor Doom para restaurar a la Tierra. Se supone que su prolongada ausencia fue para recrear el Multiverso Marvel.

Ahora que Disney es dueña de la Fox, esto ya no es necesario. Y es así como este personaje les da la bienvenida en Spider-Man/Deadpool #49. En el número anterior perdió su habilidad de romper la cuarta pared, pero lo que dice resuena en el lector. La hazaña que logra es destruir la barrera de los mundos entre Marvel Comics y Marvel Studios. Es cuando los 4 Fantásticos le ayudan a vencer a The Manipulator que dice…

Deadpool da la bienvenida a los 4 Fantásticos a Marvel Studios

“…estamos finalmente en el mismo equipo. Todos juntos bajo la misma bandera”.

Deadpool no solo habla respecto a la reaparición de los 4 Fantásticos en las historietas después de Secret Wars, sino de la compra de la 20th Century Fox por parte de Disney. “%$#&! ese fue un grandioso meta-chiste, y no puedo ver si alguien lo captó!”, dice este personaje. No debe preocuparse porque nos dimos cuenta. Ahora nada impide a Marvel Studios hacer una película con estos superhéroes.

El Doctor Strange quiere ver actuar a Benedict Cumberbatch

Algo como lo que hizo en su tiempo el Doctor Strange, cuando en su cómic se enteró que Benedich Cumberbatch lo interpretaría. Eso fue en Gwenpool #3, cuando estaba acompañado de la hiperactiva Gwen “Gwenpool” Poole. Cabe señalar que este solo es un pequeño adelanto de Spider-Man/Deadpool #49. La historieta completa saldrá a la venta el 10 de abril, así que si les interesa ver el resto de la historia ténganlo en cuenta.

Lo que no sé muy bien es cuando estará disponible su versión localizada en español. Gracias a Screen Rant por el reporte.

Please follow and like us:
Top