You are here
Home > Cine y TV > El Doctor Strange quiere ver actuar a Benedict Cumberbatch

El Doctor Strange quiere ver actuar a Benedict Cumberbatch

El Doctor Strange quiere ver actuar a Benedict Cumberbatch

En el más reciente número del cómic de Gwenpool, el Doctor Strange quiere ver al actor Benedict Cumberbatch interpretándolo en su propia película.

Muy divertido el “guiño” que desde el cómic le dio el Doctor Strange a la película basada en él mismo, y al actor Benedict Cumberbatch que lo interpretará en la pantalla de plata. Resulta que en Gwenpool #3, historieta realizada por Christopher Hastings y la dupla de Gurihiru, el Hechicero Supremo se encuentra viajando entre planos de la existencia.

No está solo, sino acompañado de Gwen “Gwenpool” Poole, que está basada en el bocazas de Deadpool, el siempre popular antihéroe. El caso es que el Doctor Strange le está ayudando a localizar la realidad a la que pertenece, y es precisamente nuestra dimensión. Es así como este experto mago descubre que están haciendo una película basada en él y sus aventuras.

En lugar de criticar la elección de Cumberbatch para el papel, comenta lo fascinante que resulta todo. Para Doctor Strange, la gente y los hechos de su mundo o el de otros superhéroes dejan una especie de “huellas digitales” en el nuestro. “Pequeños registros, recuentos”, murmura. Entonces, al ver la marquesina de un cine comenta…

El Doctor Strange quiere ver actuar a Benedict Cumberbatch

“¿Benedict Cumberbatch, eh? Seguro, podría ver eso”.

A su modo de ver las cosas este superhéroe no ve ningún problema con que este actor inglés lo interprete. Por así decirlo, acaba de darle su “visto bueno”. Obviamente, el Doctor Strange dice lo que el guionista quiere, pero en la infinidad de mundos y dimensiones que comprenden nuestro universo, nadie puede decir que en alguna parte del espacio-tiempo no esté pensando precisamente eso.

¿Qué fue lo que pasó después? Pues para que sepan esto, mejor consigan Gwenpool #3. Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre de este año, y es sin duda una de las películas más interesantes que vienen en camino de parte de Marvel Studios. Gracias a Comic Book Resources por esta divertida referencia.

Please follow and like us:
Top