You are here
Home > Cine y TV > ¿La película de Deadpool se va a la Fase 5 del MCU?

¿La película de Deadpool se va a la Fase 5 del MCU?

¿La película de Deadpool se va a la Fase 5 del MCU?

Una imagen y comentarios de Ryan Reynolds hacen pensar a algunos que Deadpool regresaría en la Fase 5 del MCU, y que podría estar en Thor: Love and Thunder.

Marvel Studios compartió en su conferencia de la San Diego Comic-Con 2019 sus planes para la Fase 4 del MCU, y hasta nos dio un anticipo de la próxima. En la parte final de ésta hubo una mención de Fantastic Four, e incluso, de los Mutantes. Pero nada más. Es por lo mismo que para muchos sigue en el aire el destino de un personaje. ¿A quién me refiero? Pues a Deadpool, que es interpretado por el actor Ryan Reynolds.

Cuando The Walt Disney Company formalizó la compra de la mayoría de la 21st Century Fox, incluyendo a la 20th Century Fox, destacó en su sitio web al bocazas mercenario. Bob Iger, CEO de la compañía, comentó que este personaje era una de las franquicias a las que se les daría seguimiento en esta nueva etapa. Pero hace cosa de unos meses, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sugirió que los X-Men se tomarían un descanso.

Eso sería de alrededor de cinco años. Muchos pensaron que Fantastic Four estaría en el mismo saco, pero ya vimos que en realidad no es así. Entonces… ¿hay esperanza de que volvamos a ver a Deadpool pronto? No hay una declaración oficial, pero parece que el Reynolds si tiene una pista al respecto. Eso fue lo que compartió en su cuenta en Instagram. Ahí se ve una imagen donde se pregunta acerca de una filtración.

A lo que se refiere es cuando se reveló al público el primer video de este personaje, que tuvo tan buen recibimiento que motivó a la Fox a darle el visto bueno y filmar la película completa. Recordando eso, Ryan Reynolds escribió “la investigación se dirige al año 5. O, como lo llamo, ‘Fase 5’. El punto es que amo el hilo de conspiración. #LeakAversary”. ¿Se está refiriendo a lo que hay más allá del 2021, que es algo nebuloso?

Ver esta publicación en Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En ese año se estrena Thor: Love and Thunder. Desde hace algo de tiempo, Chris Hemsworth comparte mensajes y hasta arte acerca del arribo de Deadpool al MCU. Taika Waititi sería muy capaz de aprovechar este filme para introducir a este personaje. ¿Será que la cinta de los Mutantes anunciada junto a Captain Marvel 2, Black Panther 2, Fantastic Four y Guardians of the Galaxy Vol. 3 es la de este peculiar antihéroe?

La moneda está en el aire, pero espero que si veamos el retorno de Deadpool en un futuro no muy lejano. Es tan divertido ver actuar a Ryan Reynolds.

Deadpool da la bienvenida a los 4 Fantásticos a Marvel Studios

Please follow and like us:
Top