You are here
Home > Cine y TV > Thor: Love and Thunder – Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno

Thor: Love and Thunder – Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno

Thor: Love and Thunder – Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno

Thor 4 se convierte en Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth y Tessa Thompson regresan, pero ahora Natalie Portman será la Diosa del Trueno.

Creo que digerir todos los anuncios de parte de Marvel Studios en el marco de la San Diego Comic-Con 2019 me va a tomar muchos días. Pero uno de los más impactantes fue sin duda la confirmación y revelación de Thor 4, que ya tiene nombre oficial. Se trata nada menos que Thor: Love and Thunder (Amor y Trueno, en español). Se confirmó la participación del director Taika Waititi, y desde luego, la de Chris Hemsworth.

También la de Tessa Thompson en el papel de Valkyrie, que es la nueva Reina de Asgard. Quienes vieron Avengers: Endgame de seguro ya saben que el hijo de Odín le dejó dicho puesto. Ahí se confirmó que ella será uno de los primeros personajes LGBTQ del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero lo que nadie esperó de la conferencia de Marvel Studios fue que se anunciara que la actriz Natalie Portman también regresará.

Nuevamente ella interpretará a la investigadora Jane Foster en Thor: Love and Thunder, solo que su papel tendrá un giro inesperado. En plena presentación se dio a entender que ahora ella blandirá el martillo Mjölnir, convirtiéndose en la Diosa del Trueno. Fue ahí donde se le otorgó esta mítica arma, aunque no se sabe cómo será que logre empleara. Esto no es algo que se haya inventando Marvel de un día para otro.

Hay una saga en los cómics que explica cómo fue que ella obtuvo dicho honor, y se trata de Original Sin. ¿Seguirá la misma historia de esta serie? Misterio, ya que no se ha revelado nada acerca de la trama. De hecho, parece que ni siquiera hay un guión. De modo que habrá que mantenernos muy al tanto de la producción de este filme. Aunque la mayor incógnita es como convencieron a Portman de participar.

Natalie Portman, dispuesta a trabajar de nuevo con Marvel

Si recordamos un poco, ella ya había dicho que tenía interés en trabajar de nuevo con Marvel Studios, pero no lo dijo con mucha seguridad. Pero tenemos tiempo para saber cómo fue que se logró esto. De acuerdo a los planes, Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre del 2021. Bueno, ya sabemos cuándo es que comenzará a trabajar Waititi en la película live-action de Akira. Va a ser una espera un poco larga.

Thor: Love and Thunder es parte de la Fase 4 del MCU, que inicia con los mejores augurios.

Please follow and like us:
Top