You are here
Home > Cine y TV > Natalie Portman, dispuesta a trabajar de nuevo con Marvel

Natalie Portman, dispuesta a trabajar de nuevo con Marvel

Natalie Portman, dispuesta a trabajar de nuevo con Marvel

A pesar de sus anteriores declaraciones, la actriz Natalie Portman no descarta volver a trabajar en una cinta de Marvel si existe la oportunidad.

El pasado mes de agosto les comenté que la actriz Natalie Portman no estaba segura del todo si participaría de nuevo en una película de Marvel Studios. Y es que después de Thor: Un Mundo Oscuro, sintió que su etapa en el Universo Cinemático de Marvel como Jane Foster, la pareja sentimental del Dios del Trueno, ya había pasado. Sin embargo, sus recientes declaraciones hacen pensar otra cosa.

En una entrevista que le realizó Pete Hammond de Deadline acerca de su papel en la cinta Jackie, se tocó el tema de su aparición en filmes de sagas como Star Wars y Thor. Ahí comentó del reto de filmar bajo la técnica de la pantalla azul, y destacan estas declaraciones de su parte:

“Cuando estas haciendo películas con pantalla azul, tienes que imaginar todo tanto dentro como fuera. Tienes que crear el mundo entero. Es como ser un niño de nuevo”.

Fue después de eso que le preguntaron a Natalie Portman si podría regresar al MCU. Ante dicha cuestión, se rió pero también dijo: “espero que un día lo averigüe”. De eso a su anterior declaración dio a entender que está más dispuesta para que suceda algún día. Quien sabe que tipo de problemas enfrentó Natalie Portman en la segunda cinta de Thor, al grado que en una de las escenas post-créditos ni siquiera aparece.

Una de las razones por las cuales no quiso seguir fue la salida de la directora Patty Jenkins, quien originalmente iba a dirigir Thor: Un Mundo Oscuro, y que ahora está a cargo ahora de Wonder Woman. Fue algo que en verdad le molestó profundamente en ese tiempo. Como era de esperarse, cualquier alusión a Jane Foster está ausente de Thor: Ragnarok e incluso solo unas pocas escenas se llevarán a cabo en la Tierra.

Quizá exista la esperanza de ver de regreso a Natalie Portman en Avengers: Infinity War, al menos como un cameo. Pero apareciendo en una escena extra de la tercera cinta de Thor, que es dirigida por Taika Waititi, se ve complicado. Este filme se estrenará el 3 de noviembre del próximo año. Con todo lo revelado o filtrado hasta ahora, suena sin duda espectacular. Gracias a Comic Book Resources por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top