You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué esperar de Thor: Love and Thunder?: Taika Waititi nos lo dice

¿Qué esperar de Thor: Love and Thunder?: Taika Waititi nos lo dice

¿Qué podemos esperar de Thor: Love and Thunder?

El director Taika Waititi, que está a cargo de la nueva película de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, habla de qué esperar de esta producción.

Con respecto a Thor: Love and Thunder, lo que se sabe es que veremos el retorno de Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman como Jane Foster. También que veremos una versión femenina del Dios del Trueno, y desde luego, su fecha de estreno. Pero más allá de eso faltan muchos detalles acerca de este filme. En especial si seguirá la misma línea de Thor: Ragnarok o será algo diferente.

Al parecer va a ser lo primero, o al menos, es lo que quiso dar a entender el director Taika Waititi. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, este cineasta habló acerca de lo que podemos esperar de esta propuesta. “El próximo filme de Thor que estoy haciendo, básicamente, de verdad estamos lanzándonos de nuevo en esta película de aventuras”, empezó diciendo. Después habló de la labor que hizo con la cinta anterior.

“Esa fue la cosa que realmente amé acerca de hacer Ragnarok, se sentía como si estuviéramos poniendo a Thor en una aventura realmente genial”, y de verdad lo fue. Continuó diciendo “hay siempre nuevas cosas para ver y hacer, y esta es una, pienso que vamos a doblar mucho en eso y que sea más grande, más audaz y más brillante”. Como mencioné al inicio, parece que Thor: Love and Thunder seguirá la misma línea que la anterior.

Teniendo en cuenta lo bien recibida que fue por el público, pues era de esperarse algo así. Además, el tono desenfadado y el humor de este filme de verdad que se apartó del más serio de las dos primeras cintas. No es que no hayan tenido momentos cómicos, pero Thor: Ragnarok lo manejó de otra manera. Y la acción también mejoró bastante, lo mismo que la banda sonora. No por nada es la mejor cinta del Dios del Trueno hasta ahora.

Avengers: Endgame tiene un indicio de Beta Ray Bill

“Habrá algunas cosas realmente locas en la película”, terminó diciendo Taika Waititi acerca de Thor: Love and Thunder. Creo que con semejante título – y genial logotipo – cualquiera habría imaginado algo así. Este filme del MCU se estrenará el 5 de noviembre del 2021, de modo que la filmación arrancará el próximo año. De seguro habrá mucho más de qué hablar acerca de esta producción en unos cuantos meses. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top