You are here
Home > Cine y TV > Thor: Love and Thunder podría incluir a Christian Bale

Thor: Love and Thunder podría incluir a Christian Bale

Thor: Love and Thunder podría incluir a Christian Bale

Surge un reporte que afirma que el actor Christian Bale podría participar en la película de Thor: Love and Thunder, aunque nada está confirmado.

La filmación de las demás películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está por arrancar, y por lo mismo, hay algunos detalles que se empiezan a revelar. Uno de ellos es la posible participación del actor Christian Bale en la película de Thor: Love and Thunder. Se supone que actualmente este actor se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para participar en un papel no revelado en esta cinta.

Eso marcaría el regreso de Bale a los filmes basados en cómics. Eso después de su participación en Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises, que lo consagraron como uno de los mejores intérpretes del Caballero de la Noche. Después de eso su carrera tuvo sus altas y sus bajas, pero nadie puede negar su calidad como actor. Uno de los grandes misterios es qué personaje podría interpretar en esta cinta.

Hasta ahora los actores confirmados para Thor: Love and Thunder son Chris Hemsworth como el poderoso Thor, Tessa Thompson interpretando a Valkyrie, Natalie Portman dando vida de nuevo a Jane Foster, y Taika Waititi detrás de Korg. Claro, también escribe y dirige este filme, el cual comentó el año pasado que sobrepasaría lo que hizo con Thor: Ragnarok. De modo que podemos esperar algo espectacular en esta secuela.

Se supone que la producción de esta película arrancará en agosto de este año. De modo que hay tiempo suficiente como para que comiencen a aparecer más detalles. Sin embargo, habrá que ver qué tanto afectaron los incendios en Australia los planes de filmación. Todo debido a que estos se llevarían a cabo en la ciudad de Sidney. Por mientras, Hemsworth reveló a través de su cuenta en Twitter que él y su familia donaron un millón de dólares.

¿Qué esperar de Thor: Love and Thunder?: Taika Waititi nos lo dice

Esto para apoyar a los valerosos hombres y mujeres que luchan contra las llamas que asolan su país. También pide el apoyo de cualquiera que quiera donar lo que sea para apoyar sus heroicos esfuerzos. Volviendo al tema de Thor: Love and Thunder, de momento es muy poco lo que se sabe acerca de este filme. Quizá si se supiera un poco más podríamos saber qué personaje interpretará Christian Bale. Gracias a Collider por el reporte.

Please follow and like us:
Top