You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown para Nintendo Switch saldrá en febrero

Samurai Shodown para Nintendo Switch saldrá en febrero

Samurai Shodown para Nintendo Switch saldrá en febrero

De acuerdo a lo revelado por Nintendo, Samurai Shodown para Nintendo Switch estará disponible el próximo mes en América y Europa.

Hasta ahora, lo único que sabíamos acerca de Samurai Shodown para Nintendo Switch es que saldría en el primer cuarto de 2020 en Occidente. Fuera de eso no había más detalles. Sin embargo, y gracias a la página del juego en el sitio de Nintendo, ahora sabemos cuándo estará disponible. De acuerdo al plan, será el 25 de febrero de este año. Aunque esta fecha no viene directamente de SNK es bastante fiable.

Como se había revelado antes, quienes reserven el juego recibirán también Samurai Shodown! 2 del Neo Geo Pocket Color, que salió en 1999. En este título los peleadores tienen formas chibi o super-deformed, pero son perfectamente jugables. En total son 16 combatientes, pero cada uno tiene dos estilos diferentes de pelea. De modo que se sienten casi como si se trataran de 32. Es un título de pelea muy entretenido.

Samurai Shodown para Nintendo Switch tiene un precio de $899 pesos a través de la eShop, debido a una reducción del 10%. También tiene un Deluxe Pack, que tiene un precio de $1,019.99 pesos, que es el juego más el DLC que se ha lanzado hasta ahora. Es decir, combatientes como Rimururu, Basara, Kazuki y Wan-fu. Cada uno de ellos tiene un precio individual de $120 pesos, así que es decisión de cada quien cómo adquirirlos.

En lo particular me hubiera gustado que con la compra de una copia física de Samurai Shodown pudiera accederse a los personajes sin costo. Así fue como se manejó en otras consolas, al menos por un lapso de seis meses. Pero no parece que se vaya a aplicar con la versión de Switch, lo que sin duda es una pena. Otra información revelada es lo que se refiere al tamaño del juego. Para instalarlo en formato digital se requieren 9.4GB.

Samurai Shodown para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

De modo que si no tienen dicho espacio en su consola o en su tarjeta microSD, es mejor que se vayan preparando. El equipo detrás de Samurai Shodown para Nintendo Switch ha aplicado mucho esfuerzo y dedicación a esta versión. Gracias a eso es que puede ejecutarse a suaves 60 fps, aunque falta por conocer que resolución manejará. Es un título de pelea que bien vale la pena disfrutar en forma portátil o frente al televisor.

Please follow and like us:
Top